(08-10-18) El Campanil es pura alegría: goleó a Iquique, se ilusiona con el campeonato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 8 Oct 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    El Campanil es pura alegría: goleó a Iquique, se ilusiona con el campeonato y le pisa los talones a la UC

    El elenco de Pep Bozán fue muy superior a un timorato Deportes Iquique y quedó a dos puntos de los cruzados. Ambos elencos universitarios, se enfrentarán en la próxima fecha en una final anticipada.

    [​IMG]

    Jornada redonda para la Universidad de Concepción. A pesar de las bajas de Alejandro Camargo y Sergio Vittor, los amarillos mostraron un fútbol macizo y no tuvieron grandes problemas para vencer a un desordenado elenco de Deportes Iquique, por tres goles a cero.


    Pero sin duda lo más importante, tras vencer a los nortinos, es que el elenco de Francisco Bozán superó a Deportes Antofagasta en la tabla, quedando segundo y a solo dos unidades del puntero, Universidad Católica. Y para que el asunto se torne más interesante, los Cruzados serán el próximo rival del Campanil, en Santiago, en lo que promete ser una final anticipada del Campeonato Nacional.

    El partido comenzó un poco lento, pero siempre la UdeC fue la que propuso. La apertura de cuenta la hizo Jonathan Benítez a los 13' minutos, tras una buena jugada personal. El resto del primer tiempo, tuvo pocas llegadas de peligro. Una de ellas fue por parte de Iquique, tras un tiro en el vertical de Pernía, que el Tigre Muñoz salvó brillantemente.

    En la segunda fracción, la Universidad de Concepción entró con todo y sin contemplaciones. A los 64' Fernando Manriquez de penal, fusiló al portero Rodrigo Naranjo y convirtió el dos a cero parcial. Y finalmente a los 77, Luis Riveros aprovechó las licencias defensivas y puso el tres a cero definitivo.

    Alegría en las casi tres mil personas que llegaron este lunes al Ester Roa Rebolledo, que vieron al Campanil erigirse como un serio candidato a su primer título en Primera División y que la próxima fecha ante la UC, programada para el 20 de octubre, puede ser fundamental.


    Resumen del partido:



    Fuente



     
  2. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bien por la UdeC, se demostró muy superior a Iquique -Que va directo a empantanarse en la pelea por el descenso- sin emplearse a fondo. La próxima fecha se vera de que están hechos varios equipos con la real presión de que se juegan mucho en pocos partidos. Ojalá el partido de la UC con la UdeC, no sea como en la primera rueda, que ninguno quiso salir a ganar.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Jugarse todas sus cartas
     
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puta me alegro por la U de conce, pero siempre pasa lo mismo, un equipo de región sale campeón, los dirigentes con el signo peso venden a los mejores jugadores, el equipo se desmantela, compran cualquier wea como refuerzo y barato y a dar la cacha en la Libertadores el próximo año. Eso es lo que realmente me preocupa.
     
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Se viene de muerte ese partido
     
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Bien por la UdeC
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Bien por el Conce, que a diferencia de Antofa sí hizo la pega cuando tenían la mesa servida para quedar respirándole en la nuca a la UC tras la fea derrota ante Huachipato. El Conce tuvo importantes bajas pero así y todo pudieron ser contundentes y golear.

    Ese UC-UdeC la próxima fecha será del terror wn, el torneo se pone cada vez más imperdible :omg: Una pena que la inútil fecha FIFA una vez más alargue la espera...
     
  8. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    SAL A PRESIONAR LA SALIDA DEL RIVAL BEÑAT CONSHETUMARE!

    Estoy seguro que Beñat es User de portalnet ;)
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    mañana a las 20:00 el partido...partidazo.