(21/09/10) En Argentina especulan con posible arribo de Pellegrini a Independiente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 21 Sep 2010.

1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    El “Ingeniero” sería uno de los candidatos para suceder a Daniel Garnero, quien renunció el pasado fin de semana. Américo Gallego, sin embargo, es el que tendría más ventaja.

BUENOS AIRES, septiembre 21.- Manuel Pellegrini se encuentra actualmente sin trabajo tras su paso por el Real Madrid, por lo que cada vez que un club de cierta reputación se queda sin técnico, el estratego suena como posibilidad.

Sin embargo, en el programa argentino Fox Sports Radio Del Plata sorprendieron ayer lunes vinculándolo con un posible arribo a Independiente.

El club de Avellaneda está sin técnico desde el pasado fin de semana ya que Daniel Garnero presentó su renuncia tras caer 4-0 ante Banfield.

Pese a que varios de los panelistas se mostraron incrédulos sobre esta posibilidad debido a que viene de dirigir nada menos que a Real Madrid, otros aseguraron que es uno de los candidatos.

Sin embargo, quien corre con mayor ventaja para ocupar la banca de los “Diablos Rojos” es Américo Gallego, ex DT del conjunto.

2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    NO NO , Q NO SE VALLA NA AL ROJO .
    el unico q juega ahi es kuki silvera y el resto muy irregular wn ..

saludos

3. jotalbo23

jotalbo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que independiente tenga la plata para pagarle a pellegrini

4. Apolo6969

Apolo6969 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nicagando se va pa aya!

5. juanchopancho

juanchopancho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb creo que independiente no tiene las lucas para llevarlo, han vendio cualquier jugador, no pudieron retener a piatti este semestre y estan a penas remodelando el estadio....el tolo esta claro que vuelve ahora que se fue menoti (o como se escriba)

6. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :s independiente deberia sacar sus buenas lucas
    asi que no creo que pase

7. Cuervo2010

Cuervo2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se va a independiente Pellegrini, pierde todo el aire de entrenador Galactico, aunque no le encuentro ningun brillo... es como fichar a messi en la Catolica,,, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj........ ni un brillo.!!!!!jjjjjjjjjjjjkkkkkkkk

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en argentina esta mala la cosa, este fin de semana renunciaron 3 tecnicos a siete fechas de iniciarce el campeonato, los campeonatos cortos obligan a los resultados inmediatos y se combierte todo en un caos total la venta apresurada de "promisorias figuras" no permiten establecer equipos competitivos o de proyeccion, esto va de mal en peor .

no es un escenerio apropiado para pellegrini.