"favoritos" en firefox

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Raizo, 18 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    11
    buenas cabros espero que me puedan ayudar
    lo que pasa es que mozilla firefox tiene al parecer una caracteristica que cuando digitas una pagina directamente en la barra de direcciones ésta queda "guardada" en el navegador, de manera que aunque tu no hayas dejados la pagina en favoritos/marcadores, etc esta aparece cuando digitas la primera letra con que inicia la pagina. Esto no es un mayor problema, pero me he dado cuenta que quedan muchas paginas grabadas, por ejemplo cuando les presto el pc a otra gente, quedan guardadas paginas de bancos, diarios y otras paginas que yo no frecuento.
    A hora bien, he intenttado buscar dentro de las mismas opciones de firefox si esque se pueden borrar de forma manual o si queda algun registro desde donde yo las pueda eliminar pero no he pillado nada. Las paginas no estan ni en marcadores ni en el historial y cuando paso el Ccleaner tampoco desaparecen.
    Se me ocurre desintalar y volver a instalar el navegador pero el problema es que perderia claves y usuarios de paginas que ya no recuerdo xD

Ojala hayan entendido y alguien sepa como arreglarlo.

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Para eliminar de Firefox las páginas web que has visitado, sigue estos pasos:
    • Haz clic en "Herramientas > Opciones"
    • En la ventana que se abre, anda a la ficha "Privacidad" y haz clic en "limpiar su historial reciente"
    • Selecciona el rango de tiempo que quieres borrar. Luego, haz clic en "Limpiar ahora"
    • Haz clic en "Aceptar" en la otra ventana abierta para cerrarla y listo!

ahi mismo donde dice barra de direcciones puedes controlar como vendran las "opciones que te dan" si pones arriba en historial "no recordar nada" creo estaria todo tu problema resuelto .

A Raizo le gusta esto.
  3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias, ya lo resolví ;)

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38