Destacado Información FBI detiene a la jueza Hannah Dugan por obstruir la detención de una persona migrante

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Abr 2025 a las 11:45.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.666
    FBI detiene a la jueza Hannah Dugan por obstruir la detención de una persona migrante

[/B]

El arresto marca una escalada en la lucha de la administración Trump con el poder judicial sobre las políticas de aplicación de inmigración de barrido de la Casa Blanca.

La policía federal estadounidense detuvo a una magistrada por “obstrucción” al arresto de un migrante, anunció este viernes el director del FBI, Kash Patel.

La jueza del condado de Wisconsin fue acusada de ayudar a un hombre a evitar la aplicación de la ley de inmigración, dijo Patel.

“Justo AHORA, el FBI arrestó a la jueza Hannah Dugan de Milwaukee, Wisconsin, por cargos de obstrucción, después de pruebas de que (…) obstruyó una operación migratoria de arresto la semana pasada”, publicó Patel en su cuenta X. Minutos después, el director del FBI nombrado por el presidente Donald Trump borró el mensaje.

Patel identificó al sujeto como Eduardo Flores Ruiz y dijo que las acciones de Dugan permitieron a Ruiz evadir el arresto.

El Departamento de Justicia no hizo comentarios el viernes. Una persona que contestó el teléfono el viernes en la oficina de Dugan dijo que no podía hacer comentarios.

El arresto marca una escalada en la lucha de la administración Trump con el poder judicial sobre las políticas de aplicación de inmigración de barrido de la Casa Blanca. El Departamento de Justicia había señalado anteriormente que iba a tomar medidas enérgicas contra los funcionarios locales que frustran los esfuerzos federales de inmigración.

En enero, el departamento ordenó a los fiscales federales que investigaran a los funcionarios estatales o locales que creyeran que estaban interfiriendo con la represión de la inmigración de la administración.

https://radio.uchile.cl/2025/04/25/...bstruir-la-detencion-de-una-persona-migrante/

https://radio.uchile.cl/2025/04/25/...bstruir-la-detencion-de-una-persona-migrante/

#1 Dolce Gabbana, 27 Abr 2025 a las 11:45
    Última edición: 27 Abr 2025 a las 12:30
  2. Monkeikon

Monkeikon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    122
    Felipe Bianchi y Lucia López dos pobres seres ,Felipe Bianchi habla desde el apitutamiento con este gobierno .... por unos pesos ese weon dice cualquier cosa y la Lucia López no tiene idea de nada ..

A Lorea_Wacho, alvarojam y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    537
    Pagaría por ver un juez corrupto en la cárcel, pero eso nunca va a pasar en chile.

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.666
  5. Ghostyf

Ghostyf Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.089
    El poder judicial basicamente desaparece XD

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  6. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    Que par de sacoweas mas grandes!.

A Ghostyf le gusta esto.
  7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.708
    esa es la chong versión de estados unidos.

la mentalidad zurda rellena con caca, esos 2 no son normales, ahora el feo culiao de bianchi anda callado.