febrero 11, 2013 - El perfecto gol de la UC en 25 toques

Tema en 'Multimedia' iniciado por pdnejoh, 11 Feb 2013.

1. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Universidad Católica convirtió este fin de semana uno de los mejores goles de la fecha. Dieron 25 pases en un minuto y 24 segundos. Golazo donde la tocaron todos los jugadores. Para enmarcarlo.

[video]http://www.cdf.cl/2013/02/158972/video-el-perfecto-gol-de-la-uc-en-25-toques/[/video]

2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jaojaoajao ponele color wm ojala no desinflen tienen buenos jugadores

3. SpaceInvader

SpaceInvader Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    De todas formas, aunque hagan 100 toques y 400 goles en un partido, saldrán segundos.

4. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

:lol:

5. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
  6. Sergio_25

Sergio_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Están alucinando mucho los cruzados. :lol:

No se olviden que le ganaron a un equipo que fue desmantelado completamente, con un arbitro que los beneficio en mas de un cobro y que sobre todo, tuvieron un jugador mas todo el partido.

Se olvidan el partido anterior al de Rangers?

Cuando terminaron empatando de locales ante un discretisimo Palestino?

Esta bien celebrar y todo lo que quieran, pero ya empezar a hacer estas cosas es como un poco "musho" no?

7. Diegebrio

Diegebrio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pero que culpa tiene la Catolica weon si el CDF hizo esta wea :lol:

#7 Diegebrio, 11 Feb 2013
    Última edición: 11 Feb 2013
  8. SpaceInvader

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Católica, Católica. Es un equipo que vive en un universo paralelo. Tienen menos hinchas que "La U" o Colo Colo, menos títulos que cualquiera de estos dos últimos, el único título que tienen fue porque clasificaron por secretaría a un partido (ganando un solo partido), los hinchas (barra) son 20 niñitos del Verbo Divino y 10 cumas más.

Siempre se jactan de estas weás "románticas", dan 25 toques en un gol y te venden como si fuera más importante que un campeonato.

Wevean a "La U" porque no tiene estadio, y el de ellos pasa vacío... ni sé para que lo tienen.

Ponen como históricos a los siguientes personajes: Sergio Fabián Vásquez (perdón, pero hacer un solo gol en un clásico no es un ídolo), Caté (por favor, no hizo nada en Chile, sólo un gol olímpico); Felipe Gutiérrez (no ha ganado nada en su vida y se caga en todas las finales).

Si te compro a Gorosito y Acosta, "El Sapo", Rozental.

Por eso, en vez de tratar de igualarse con weás fantasiosas, quédense callados con sus interpretaciones idiotas.

Saludos cordiales.

9. aclanao

aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no vale la pena responderle a imbeciles estupidos.
    golazo y punto!!!

por la patria, dios y la universidad!!!!

aguante la franja!!!

10. SpaceInvader

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, aguante, aguante hasta el final, porque fijo que se cagan (NUEVAMENTE).

11. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tiene q ver q Católica tenga menos hinchas q el colo y la U ? que tiene q verq tenga menos títulos que colo-colo y la U ? típico argumento idiota sin fondo digno de una persona que no puede opinar sobre un tema con argumentos de peso, estamos comentando UN GOL de católica y por mas que trato de pensar donde esta el enlace de hincha y títulos con un gol no se me ocurre :/ , no se a que te refieres con el termino jactarse de "wuas románticas" , que se wuebee a la U porque no tiene estadio lo hacen todos los equipos y es algo normal , así como ustedes dicen q somos "50" o como pones en tu comentario 20 del verbo divino y 10 cumas , por favor la Hinchada de católica es mas que eso , es mas no voy a profundizar mas porq de verdad no vale la pena , hablar de nuestros historicos como Vásquez, que tiene q ver con hacer un solo gol en un clásico o tu mides tus ídolos por la cantidad de goles que hicieron ? aparte es un DEFENSA CENTRAL, Cate fue uno de los mejores jugadores que pasaron por Chile en la década de los 90 si no lo viste jugar que lastima , Felipe gutierrez no es ídolo del club es querido por ser hincha y entregar todo por la católica , y por último el video lo realizo y lo subió a internet CDF no los hinchas de la católica :)

12. SpaceInvader

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasa -y repito- que viven en un universo paralelo, levantando pequeños detalles en vez de cosas grandes, porque son mediocres, porque no les da para más.

Caté, el mejor? Disculpa, pero no.
    Sergio Fabián Vásquez, no, lo siento. Y más allá de los goles o no goles que no haga, el weón era malo. PUNTO.

Y vamos más allá, tal como escribí y no leiste. Son por lejos el equipo más cagón y moda de la historia del fútbol. Los aborrezco por mediocres y tibios.

Esa es mi humilde opinión.