Resulta que en el Vaticano se encienden las alarmas luego que el Médico personal del Papa saliera de la habitación, luego de ir a verlo en forma urgente. El Papa yacía en su cama en muy delicado estado, lo que tenía demasiado preocupados a todos sus cercanos que sabían de su complicada condición. El Otro sacerdote mano derecha del papa y encargado de todos sus asuntos, habla con el Dr. desesperado , diciendole: -Dr., como está su Santidad??? Yo lo veo muy débil y mire, se siente pésimo, que tiene realmente???!!! -Le seré bien franco, El papá está muy mal, yo diría grave, tiene una complicación a nivel del corazón ,que de no haber luego un tratamiento, el corazón fallará y morirá, el problema es que de aquí a 2 días no hay corazon para un trasplante compatible, y por su edad tampoco lo resistiría. El Mano derecha angustiado responde: Pero como!!! Osea no hay nada que se pueda hacer???, Es el Papa!!!! Tiene que haber una solución, tenemos el poder y podemos mover muchos medios para lograrlo...Que otra opción hay !!!??? -Bueno, hay una opción, pero la verdad, ni se la nombré porque se trata del Papa y sería en contra de su moral y ética Cristiana. Pero de que estamos hablando Dr.??? -Bueno, no quiero que se enoje, pero el papa necesita una aceleración del corazón fuerte pero natural, nada electrico, y lo más parecido a eso es que el papa tenga relaciones sexuales con una mujer ojalá bien fogosa. Pero Como!!!! quien se cree Ud, medicucho asqueroso, venir a proponer esa blasfemia aquí mismo en el Vaticano!! -Pero Padre, mire, se ha hecho en forma exitosa en muchos pacientes y es lo unico que resulta cuando no hay más salidas. Esta bien se lo diremos a Su Santidad, pero se que lo tomará muy mal, obviamente toda esta conversación quedará entre 4 paredes me oyó??? -Por supuesto, será un secreto que me lo llevaré a la tumba. Entran a la pieza del papa, y el Clerigo Mano derecha le dice: Su Santidad, debo informarle que el Dr. lo ha encontrado grave y tiene una patología coronaría de muy mal pronostico, que de venir otra descompensación puede morir.... Sumo Pontífice. El Papa muy afligido responde: -Pero como , no puede ser, tengo demasiado que hacer aun en este mundo, debo ir a Africa y los paises más pobres de Asia, me necesitan!!! Hay algo que se pueda hacer o todo está perdido??? Yo quiero vivir como sea ... EEEEEEhhhhh buenoooo, el Dr. dice que hay solo una forma, pero mejor ni se la digo , pues va en contra de todo lo que profesamos su santidad. -Pero que puede ser tan malo?? Es que para que su corazon funcione y bombee bien y en forma normal, necesita un estimulo fuerte y natural, y eso solo lo puede dar....ehhhhhh una relación sexual. -Pero como se te ocurre semejante barbaridad, estás loco!!!!! Si se sabe ésto afuera, se va todo a las pailas!!!! Pero Su Santidad, todo quedará entre nos, y no se le dirá a nadie, ademas podemos pagar bien por los servicios de alguna dama y su silencio. -Ya está bien, lo haré, es mucho lo que me perdería si muero, y la gente me necesita mucho. Pero eso si, La mujer tiene que tener 3 condiciones. Cuales serían su santidad?? -1ero: La mujer debe ser Ciega. Y Por que Ciega su Santidad?? -Para que no se cohíba al saber que con quien hace el amor es el papa y pueda realizar bien el acto. Que bien pensado Padre. -2do: La mUjer debe ser Sorda, ya que no debe escuchar los gritos de placer del Sumo Pontifice . Oh, que sabia decisión Su Santidad, realmente inteligente y Sabio es Ud. Y 3ro : La mujer debe tener un busto bastante pronunciado. Y eso por que su Santidad??? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
juajaujua lo cagaron rico al .. se le adelantaron... ----------------- con respecto al chiste esta buenisimo wn xD hiprocita total... como se ve en la realidad xD se hacen lo locos no mas XD