Universidad Católica se eclipsó en cuartos de final y quedó fuera de la Copa Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 16 Dic 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Universidad Católica se eclipsó en cuartos de final y quedó fuera de la Copa Sudamericana

    Los Cruzados jugaron un mal partido como locales, pese a llegar con la ventaja del triunfo en Argentina y quedaron eliminados del torneo internacional.

    [​IMG]

    Universidad Católica estuvo lejos de su mejor versión, no aprovechó la ventaja en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminada ante Vélez Sarsfield tras perder 3-1 con un gol en el último minuto.

    Los Cruzados llegaban con la ventaja de la buena victoria como visitantes 2-1 en Liniers, así como los argentinos tenían que tratar de remontar ese resultado. Por lo mismo los dirigidos por Mauricio Pellegrino salieron con todo en busca del partido y así dominaron el encuentro.

    Fue así como lograron complicar a la zaga de la UC, que llegó mermada luego de la lesión que dejó fuera a Valber Huerta antes del inicio. Tanto que lograron que una mano vista por el VAR le diera un lanzamiento penal a Vélez, el cual Cristian Tarragona convirtió en gol.

    El equipo de Ariel Holan todavía tenía la ventaja de un gol de visita, aunque se complicó bastante durante el fin del primer tiempo. Por eso en el complemento los locales despertaron y tuvieron sus mejores momentos, llegando a los 68' el empate de Luciano Aued también desde lanzamiento penal, tras una nueva revisión del VAR.

    Pero ese tanto no aseguró la clasificación cruzada, ya que 5 minutos después Luca Orellano aprovechó los problemas físicos de Alfonso Parot, lo encaró, hizo la diagonal y con un gran remate desde fuera del área anotó el tanto que obligó la definición a penales.

    Aunque no fue todo. En el último minuto Juan Martín Lucero cabeceó solo en el área y, al igual que en la idea, anotaron un gol del último, el que dejó eliminado a la UC en la Copa Sudamericana en los cuartos de final.


    La UC no pudo ser el primer clasifico entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana



    Resumen del partido:





    Publimetro
     
  2. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    y después de este rotundo fracaso van a pelear por la picante y charcha copa nacional para saltar como locas mientras que internacionalmente nos dejan mal parados incluso con equipos malísimos. Que asco el futbol chileno, fome, lleno de weones mediocres y esta mierda va a seguir por muchos años porque con la cantidad de charlatanes que tenemos en la ANFP seguiremos en el fracaso.
     
    A marccelo28, chambeta y Hatuey les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    se lo farrearon pudieron ganar la copa no eran equipos muy difíciles , comparados con la Libertadores .
     
    #3 Hatuey, 16 Dic 2020
    Última edición: 16 Dic 2020
    A jajaja22 y AlakraN30 les gusta esto.
  4. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    :lol:
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    :ahorcado::ahorcado: lo arregle jajaajaj no se porque salio eso .
     
  6. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    :like:
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Cagones, teniendo todo a favor se fueron eliminados y ojo que es solo un torneo mediocre con una copita de cartón que entrega la módica suma de 15 palos verdes al campeón del torneo.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    puta lastima por el futbol chileno que tenia la posibilidad cierta de seguir avanzando de ronda y se la farrea jugando de local
    pero a catolica le pasa la cuenta ser catalogados como cagones y pecho frio y que ahora ultimo en el torneo local han podido cambiar la forma en que se les mira
    por otra parte no hay que dejar de apoyar a coquimbo que humildemente ha tenido buenos resultados ademas que no tuvo las facilidades que tuvo la uc por parte de la anfp
    asi que aguante coquimbo u. con toda la fe hoy
     
    A chambeta y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. gunsako

    gunsako Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Este equipo me recuerda al Cruz Azul de México... Arrugando siempre en las instancias finales, a pesar de tener TODO para pasar de ronda o ganar torneos...
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Cagolica....
    Juiste wenoo... y ya se daban por campeones...


    Lastima por el futbol chileno.
     
  11. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    La tenían toooda... Y se cagaron..
     
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.035
    Pechos fríos na q hacer.... Siguen al debe internacionalmente.