[24-02-14] Christian Garín y Bastián Malla se verán las caras en Ecuador

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 24 Feb 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    [h=3][​IMG][/h][h=3]Las dos máximas promesas del tenis chileno fueron emparejados en la primera ronda del challanger de Salinas luego que el pasado domingo ambos superaran la fase clasificatoria.[/h]
    El pasado domingo el tenis nacional tuvo una buena jornada luego que Christian Garín (402° de la ATP) y Bastián Malla (739°) lograran superar la fase clasificatoria del challenger de Salinas.

Las dos máximas promesas del deporte blanco nacional mostraron todo su talento al ganar dos encuentros, respectivamente, e instalarse en el cuadro principal del certamen ecuatoriano. Es más, el “tanque” en uno de sus duelo se impuso a su compatriota Nicolás Jarry (715°).

Sin embargo, sólo uno podrá seguir con vida en la segunda ronda del torneo luego que el sorteo determinara que deberán medir fuerzas en la primera ronda, seguramente este martes. De todas maneras, los campeones mundiales en la categoría Sub 14 ya han logrado sumar valiosos puntos que les permitirá seguir subiendo en el ranking de la ATP.

El ganador del inédito duelo en el profesionalismo deberá enfrentarse al ganador del duelo que animarán el argentino Renzo Olivo (199°) y el local Giovanni Lapentti (502°).
    Pero Malla y Garín no serán los únicos chilenos que deberán saltar a la arcilla de las Salinas ya que el número dos del país, Gonzalo Lama (293°) ante el eslovaco y segundo cabeza de serie del certamen Andrej Martin (138°).

fuente: lanacion.cl

2. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    duelo de chilenos como salieron

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Juegan mañana

4. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    la mala cuea, que gane el mejor nomas

5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    si po, la verdad los dos estan a un gran nivel, y aun que garin es superior en el papel, podria pasar de todo