Escuchar a tu familiar.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por TecnicoAweonao, 2 Nov 2018.

1. TecnicoAweonao

TecnicoAweonao Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad esto es algo que me a pasado muchas veces y me gustaría compartir con ustedes esto de una manera anónima y ver cual es la opinión de ustedes.

El problema partió así:

Un día yo asistí a una fiesta donde unos amigos, una vez cansado y con la fiesta terminada me dirigí a mi casa como de costumbre. Debo haber llegado tipo 5:00 o 6:00 de la mañana.

Cuando llegue tuve que entrar por la puerta de atrás de mi casa, ya que, no había llevado llaves y la puerta de atrás tiene una pequeña "truco" para abrirse sin llaves. Al entrar a mi casa lo primero que hice fue ir al baño y mojarme la cara para despertar un poco, una vez que termine subí al segundo piso donde esta mi habitación, pero algo llamo mi atención, se escuchaba un ruido y se veía la luz encendida desde la habitación de mi hermano.

Ignore bastante lo que pasaba, entre a mi habitación y me acosté, seguía un poco mareado a si que no lograba dormir, en lo que me acomodaba en mi cama escuche un gemido femenino que me llamo bastante la atención, me quede en silencio para ver que fue lo que escuchaba y los gemidos seguían cada vez mas fuerte. Al rato después el ruido de la cama era evidente, se escuchaba crujir y los gemidos femeninos eran bastante fuertes.

Sinceramente no voy a negar que escuchar esos gemidos me excite bastante, era primera vez que escuchaba personas tener relaciones y era bastante agradable la sensación, la verdad que en el momento de estar medio mareado y algo excitado no lo pensé 2 veces y me masturbe, eso si me sentía raro ya que la persona con la que estaba la mujer era mi hermano mayor.

Al ver que no paraban y no estando en mi mejor estado lo que hice fue ir a espiar y sinceramente logre ver completamente lo que pasaba.

Fue bastante raro, logre ver a un mujer bastante "rica" con un trasero bastante grande y unas cinturas perfectas, ella saltaba arriba de mi hermano, ambos completamente desnudos, la verdad no podía dejar de ver a ella, yo creo que estaban tan "inspirados" que no notaron que había llegado pero lo agradezco porque fue una experiencia bastante buena.

La verdad tengo bastante experiencias similares pero primero me gustaría saber su opinión.

Es algo que esta mal?, No debería haber espiado?

Espero su opinión.

A felipegonzalitro le gusta esto.
  2. Psicobatero

Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    128
    Graba a la mina y subes el video ahí te van a responder todos....

A Mota en moto le gusta esto.