Trabajando en el mall!!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Nicolas olguin, 31 Oct 2018.

1. Nicolas olguin

Nicolas olguin Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, soy nuevo en el portal y quiero aportar con un par de historias que me han sucedido trabajando en un mall de la VII región!!! Sorry si es muy larga y latera pero es para conocer un poco de qué se trata la situación, las otras serán más cortas y entretenimiento!!

Bueno mi historia comienza cuando llegue a una ciudad de la región del Maule, trabajando nada más y nada menos como ggss en un mall del sector, por suerte andamos bien vestidos con terno etc bien "encacha" la cosa. Resulta que el mall es chico y tiene pocas tiendas pero de esas pocas mucha minita califa ajjaja. En una de esas tiendas había una niña de pseudónimo "Lily" un poco artista pero así era jajaja, desde que llegué me di cuenta que siempre miraba con algo de querer algo más aya qué una conversación :) un día me atreví como si nada a conversar con ella lo poco que se podía y como toda conversación fue algo rápida y conocí un poco de ella. Así pasaron los días hasta que un día domingo ( día muy penca en ese mall) conversamos mucho, y en esa conversa empezamos hablar de sexo etc y fue subiendo de tono la cosa y note qué me miraba con una cara uffff es que la mina es exquisita, culona, acinturadita, pechugona y la cara de Warriors no se la sacaba nadie jajajaja. Hasta que le dije sabes que te encuentro muy rica y bla bla bla y ella me dijo sabes que tu igual te ves muy rico con ese terno me darían ganas de que te metieras a la tienda que me encontrarás ordenando y que agarradas por atrás y uuuuu que wea más no me dijo, la cosa es que me calenté demasiado y le dije pero la cosa de soñar no está muy lejos si me tienes acá mismo!! Y así fueron pasando los días las conversaciónes y miradas fueron más encendidas. Un día me atreví cara raja y le dije por whatsapp ¿qué no vienes a mi casa ?( trabajo 4x4) a lo que respondió de inmediato ya dame tu dirección y llegó así de guerrera la tonta. Yo mientras preparandome, me depile mi amigo etc Anjajajas. Derrepente me llega un wsp y me dice estoy afuera de tu casa y yo csmmmmmm jajajajaja mas nervioso y caliente que la csm, me asomo por la ventana y venía un abrigo largo de color rojo maraco ajajja ( era invierno) abro la puerta le digo pasa etc, no tomo desayuno ni nada ella venía a la acción no más yo más nervioso aún le digo sácate el abrigo y me dice te va encantar la sorpresita, se saca el abrigo y estaba con una polerita y una faldita ajustadita blanca y con su colaless hilo dental que se translúcida todo!! Yo quedé ctmmmm reaccione altiro y la tire al sillón lo primero que hice fue abrir esas hermosas piernas csm marcaditas por ese.bendito gimnasio akkaakka y veo su hilo dental incrustado en su vagina húmeda!!! Me acuerdo que lo corto con un dedito y le pase la lengüita desesperadamente sin parar por su hermosa vagina rosadita y sin ni un pelito ñammmmm xD!!! Así seguí unos 5 minutos y me dice cagaste me toca a mí y me da vuelta me baja el buzo y me dice mierda! Si hubiese sabido antes qué la tenías así no espero más.y se la hecho a la boca como perra en celo chupaba sin parar era una experta en lavado de cabeza a lo que no aguanto más y me dice "ponmelo en 4 " se da vuelta csm y un culo dios mío qué lo mire y le dije cagaste jaja, se lo puse con vuelo y todo pego un grito loco!!! Se escuchó hasta la esquina y ahí le di sin parar le dimos y nos quitamos esas ganas que nos teníamos, me decis tú serás mi guardia privado y seas calientes ajaja. Así seguimos en la acción posiciones habidas y por haber hasta que llegó el momento de tirar los moquitos y me dice dale en la boca no más descárgate con todo y ni weon la rebalse en se.....n jajaja la mina se paró se fue a lavar la boca etc estuvimos conversando un par de horas y tirando como weones todo el día. Después pasaron dos meses y la hecharon volviendo del turno me enteré y le hable por insta, nos vimos unos par de semanas más y después supe que estaba pololeando con un Paco jajajajajajaja ..... Así como está tengo más historias que me han pasado en esta hermosa ciudad y en este mall jajaja y ojo siendo ggss solamente !!!

fisikito, IJAA, criss10 y 2 otros les gusta esto.
  2. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    buena historia...

3. enelanonimato87

enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    buena historia socio... sigue enviando mas...

saludos