Trabajando en el mall!!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Nicolas olguin, 31 Oct 2018.

1. Nicolas olguin

Nicolas olguin Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, soy nuevo en el portal y quiero aportar con un par de historias que me han sucedido trabajando en un mall de la VII región!!! Sorry si es muy larga y latera pero es para conocer un poco de qué se trata la situación, las otras serán más cortas y entretenimiento!!