feeling o tecnica ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alexx71, 30 Sep 2010.

1. alexx71

alexx71 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola musicos de corazon
    les traigo la siguiente interrogante...
    siempre se habla de que hay musicos que no tienen feeling, o ke son como pura tecnica, que no tienen sentimiento para tocar su instrumento...
    yo creo que esto va de la mano, osea, no puede haber feeling sin tecnica, ni tecnica sin feeling....
    que opinan uds??
    saludos::portalnet::

2. mrnbkn

mrnbkn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q los wnes q de verdad son wenos son los wnes q saben combinar ambas ;)

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm yo creo que van de la mano pero uno sabe de inmediato cuando ve o escuxa a alguien tocar un instrumento para saber si tiene feelin o tecnica

por ejemplo un amigo mio que se las da de metalero el wn toca tarra peor es muy mecanico para tocar, osea pura tecnica todo el rato y como te digo al momento de verlo y escuxarlo se nota que el wn no tiene feeling, asi como que toca por tocar no mas

4. alexx71

alexx71 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo con tigoo
    y tu crei ke el feeling se puede adquirir ??
    o se nace con eso ??

5. Tritus

Tritus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi humilde opinion creo que para ser grande hay q saber combinar ambas
    dado q el sentimitno de tocar tu instrumento porque te gusta hacerlo y no por hacerlo nomas u por obligacion hace tener tu estilo unico :D

6. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

mmmm.. yo creo que en parte se nace con eso, pero pienso que tambien se puede adquirir, osea por ejemplo, si tu tocas guitarra solo por aprender no mas pero al tiempo despues te das cuenta que te gusta en verdad y te das cuenta que tienes ''pasion'' al momento de tocarla ahi yo creo que se puede adquirir el feeling.

7. psy.-

psy.- Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que van de la mano igual , pero llega un momento que los que tienen ese talento especial , lo vuelve diferente a los demas guitarristas , no podi tokar solo guitarra teniendo feeling, ni solo teniendo tecnica

8. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    la combinacion de ambas es la clave!

Para muchos el grupo puro feel y cero tecnica fue Nirvana.

y està el otro extremo de puro tacnica como el disco Solitarily speaking of thearetical comfinement de Jarzonbek.

como dijo el primer post, la mezcla de ambas es la clave!

9. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabi que en mi humilde opinión, solo feeling o solo técnica hacen de la música repetitiva y puede llegar a aburrir. Entonces se debe tratar de compatibilizar ambas pa que salga algo asi pulento... pero es super dificil llegar a un punto en donde se pueda hacer eso... en mi opinion uno de los que logra esto bastante bien es Marty Friedman con sus discos solista Scenes y Loudspeaker.

10. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

creo que es la mitad wom
    porque una musico vale callampa si es pura tecnica
    y tambien vale callampa si es puro feeling XD
    asi que debe ser una mezcla de ambas

11. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo carezco de tecnica .. y con muy poco ago mucho .. me esplico .. no soy un wn .. noce super pulcro virtuoso y weas .. soy mas bien normal ..!! pero ago cosas muy lindas .. melodias muy lindas y armonicas .. me gusta mucho el heavy metal y el thrash ..!! a mi nadie me enseño solo tome una guitarra y empeze a webiar con ella a crear melodias ..!! asi estube como dos años no avance mucho .. casi nada .. ahora cambio la cosa estoy mas conectado con la guitarra .. me voy en volas y toko .. improviso con ayuda obvio de las escalas..!! pero tecnica no tengo ..!!

12. newville

newville Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm como dicen la clave es tener tecnica y feeling, en ocaciones claro...no se necesita mezclar......en mi caso, asumo q el feeling me cuesta, siempre me dicen eso......opte por ser mas destructivo a la hora de los solos y los riff........cosa q se note que hay POWER no feeling.