que te paso portalnet? antes eras mas chevere!!!

Tema en 'Staff a La Comunidad' iniciado por javierkan, 2 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javierkan

    javierkan Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches,despues de un buen tiempo e vuelto y encontre mas pobre esta pagina ... ojala vuelva a ser como antes me pasaba horas disputando temas,bueno un abrazo gente
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    mira yo no llevo mucho en el portal, unos meses nada mas, pero veo que va agonizando lentamente, espero mejore con el tiempo.
     
  3. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Esto no le sucede solamente a Portalnet... el auge que algún día tuvieron los foros ya no es el mismo por la intervención de redes sociales.

    Portalnet aún es un foro activo y con contenido... si bien el cambio de plataforma fue una gran implementación por parte de @aLex aun faltan detalles por implementar.

    Disfruten de esta comunidad.
     
    A Rudolf Paice y Fabián les gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    yo soy el alma de portalnet
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    La muerte de Portalnet empezó con el primer cambio de plataforma que sufrió el 2009-10, de ahí empezó lentamente la debacle hasta el 2014 donde hasta peleas entre los administradores, moderadores y varios usuarios hubo... dejando varios usuarios "muertos/as" insignes en el camino, estuvo tan botado el sitio que hasta ni la función de cambiar avatar estuvo por vaaarios meses.

    Y claro está, la explosión de las RR. SS. también hizo que los foros en general bajaran notoriamente su actividad hasta estos días; no es solo aquí, hay varios otros foros que sí que están muertos y que solo los bots hacen que se vea cierta actividad (date una vuelta por Chilecomparte, ese foro sí que da pena verlo como está comparado a cuando era Chilewarez años atrás)... igual Portalnet ha sabido mantenerse a pesar de la debacle. Aparte hace poco apareció Álex (el webmaster) a tratar de hacer lo mejor posible de a poquito.

    Hubo otro cambio de plataforma el 2016 (o 2017, no recuerdo), y aunque se hayan perdido cosas que eran parte del ADN del portal (como los banners) y hayan desaparecido cosas como los concursos, igual hay otras cosas positivas que se rescatan.

    Como digo, Portalnet desde el 2014 en adelante marca el paso, pero comparado a otros foros sigue más vivo que nunca, personalmente yo valoro eso hasta que dure.
     
    A apotiosico, Fabián y Rudolf Paice les gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Yo creo que en el mediano plazo los foros van a repuntar, el resguardo a la privacidad que te otorga es un valor que de a poco se va a ir recuperando. Miren en que esta convertido facebook, es un conventillo culiao donde todos se pescan a garabatos por cualquier cosa y la gente pura mierda de memes emotivos para subir su cagá de autoestima. Instagram es otra mierda donde todos compiten por subir la foto mas siutica y por tener seguidores cuando la mitad son paginas de publicidad y weones que te agregan esperando que los sigas para despues eliminarte y quedar tu como seguidor. Ni hablar de los problemas con la exposicion de datos personales por parte de quienes administran esas rrss o los mismos usuarios.


    Las rrss se están en su punto culmine, mas no van a crecer. Es cosa de ver la evolución en las acciones de facebook o la baja en su nivel de usuarios.
     
    A OzLinterna_Verde le gusta esto.
  7. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Yo estoy registrado desde 2016 pero mi participación activa se reduce a 2017 y 2018, aunque en los últimos meses casi no participo.
    La plataforma me pareció buena, el ambiente como el de cualquier foro, pero decente en comparación a otros.
    En el último tiempo he dejado de participar, no porque me haya enojado ni nada, más que nada es que he ido diversificando mis intereses en Internet.
    Tengo un buen recuerdo de este foro, no solo de la gente con la que he compartido ideas, sino también de mis "litigantes"...

    Ahora aprovecho de darme una vuelta por política, y capaz que deje rabiando a más de alguno, o quizá simplemente pase.

    Pero no dejaré de dejarle un saludo a todos sin distinción.
     
  8. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Bienvenid@ al foro,la pase bien
     
  9. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
    yo era usuario hace muchos años atrás... y como dicen por ahí las redes sociales fueron cambiando el estilo de compartir o debatir temas de actualidad etc etc... pero esta comunidad la siguen personas que nacieron con esta plataforma (me incluyo) y aquí estaremos para seguir creciendo y compartiendo nuestras ideas.

    Saludos a todos !!! y demoslepadelantewasho!!! :bravo:
     
  10. ElGaboCósmico

    ElGaboCósmico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo mi cuenta creada hace mucho rato, nunca participe tanto en el foro, lo iba a retomar cuando agregaron los banners y estaba super estructurada la página, pero no lo hice y deje tirada mi cuenta, hasta este año que ahora soy más maduro y creo que mi opinión puede ser importante en ciertos temas.

    Por un lado, el declive se llevo a cabo en estos puntos que relata el compañero:


    Opinando a esto: Las redes sociales moriran poco a poco, como lo es Facebook, que se transformo en una red social donde se comparten Memes las 24/7. No esta mal, te diviertes y todo... pero Facebook como era antes esta muerto. Y para mi Portalnet siempre fue un sitio web de cultura chilena, por ejemplo, a veces necesitaba busca algo que no encontraba en ningun lado, me acordaba que estaba Portalnet, y voila~ Portalnet tenia la solución.

    Algunas opciones que creo que servirán para revivir a Portalnet:

    • Bueno, se extrañan los banners. Se deberían volver a implementar, pero no es una solución tan potente. La cosa es que, la gente le gusta destacar con algo o sentirse parte de algo. Y los banners lo hacían al 100%, eras parte de X grupo del foro, y siempre querías ser más que eso, lo que te hacía participar con ganas de más.
    • Agregar (con agregar me refiero a traer o invitar) moderadores super activos que suban arto contenido en los Foros que deban moderar. Y si no hay moderadores en algunos foros estamos mal. (PD: Yo me inscribo para el de Gamers, manejor arta info de noticias gamers :) )
    • Hacer una pantalla o menú principal más atractivo, donde se presenten temas de todos los foros en forma de mosaico creo yo. No esos cuadrados que hay ahora, son como muy ... nada. Tiene que ser algo como la noticia más importante de la semana EN GRANDE ARRIBA, al rededor cosas del contigente nacional, al medio algo de tv, cultura, consejos, y bien abajo los más adultos.
    • Entre todos los que estamos, hay que crear post a los foros, más llamativos, atractivos y participativos. Donde se empiece a pasar el nombre de Portalnet otra vez.
    Hagamos que el "Ohh en Portalnet subieron esto... y esto..." vuelva a las bocas de las personas.
    Portalnet es pura cultura, cultura chilena. No lo olviden!
     
    KRAMERX, LOKOLETAL, Fabián y otra persona les gusta esto.
  11. Rudolf Paice

    Rudolf Paice Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos, estoy registrado desde el 2006 y recuerdo con mucha nostalgia los primeros años de portalnet y de los otros foros que existian, en esos primeros años había harta rivalidad, quien sacaba la primicia y ojala saliera en algun diario era la consigna, había muchisima actividad, personalmente fui moderador y super moderador de varios foros, me especialize en XXX, teniamos un team de crackers y nos dedicabamos a atacar webs XXX todos los dias, de hecho teniamos tanto material que siempre venia aca a compartir, como tambien al antro y otros foros (yo estaba en ruvtamtam).....eran otros tiempos.
    Veo muy dificil que vuelva a pasar algo así, o talves no, depende netamente de encantar al usuario nuevamente.....saludos a todos!!!!!!
     
    A Felina le gusta esto.
  12. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.971
    Hace aprox 10 años entre a este foro, era ocioso a cagar, fui moderador del water, de gorechile pero la wea de vida cambia, ahora me metí hace poco de nuevo porque tengo más tiempo libre pero está agonizando brígido, no sabía que gore chile y water habían muerto, en general las redes sociales dominan el tema y puta recuerdo que bajaba caleta de música igual que el gore, y puras weas pendejas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas