Felina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Les presento a Felina, dejo con ustedes sus fotos y respuestas al cuestionario "Miss Portalnet 2008"

FOTOS

CUESTIONARIO

1.- ¿Cuáles son tus mayores atributos para el concurso?
    (Físicos y sicológicos)

fisico: mis labios xke demuestran sensualidad, mis caderas xke definen mi figura y hacen ver lo femenina de una

Psicologico: mi sinceridad al decir las cosas, lo justa que soy, la manera de ser cn las personas, y la ternura que llevo escondida xD

2.- ¿Qué te motivo a ingresar al concurso?

lo k me motivo a a ingresar al concurso es k me siento participe del foro y creo k es una buena manera de demostrarlo participando en sus ideas

3.- ¿Cuál es tu lema como candidata?

"vota x una felina simpatika y sensual para el portal"

4.- ¿Cuál según tu seria tu rey ideal?

ideal..uhm no se creo k cada uno tiene lo suyo..el exo de kere concursar ya los hace ganadores...pero pa mi el ideal es el k colabore siempre en el foro,k tenga buena onda.. [FONT=&quot]

[/FONT]
    5.- ¿Que cualidad te convierte en la mejor candidata?

mi cualidad creo yo, k es mi disposicion a participar, mi simpatia creo yo, la forma de acercarme a los foreros dia a dia y la manera de conocer gente nueva...
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    6.- Cuál es tu mayor atributo físico? ¿Y por que?

mi mayor atributo..mis ojos pienso xke me hacen especial y me dan un aire exotico a la cara y a eso se debe mi nick de felina
    [FONT=&quot]

[/FONT]
    7.- ¿si pudieras decirle algo a los votantes para que te apoyaran…que les dirías?

les diria que me apoyen xke creo k soy una buena reresentante de las princesitas y creo k cuento cn lo necesario

8.- ¿Cuál es tu foro favorito de portalnet?

mi foro el pdo sn lugar a dudas

9.- ¿Qué esperabas de portalnet al ingresar? ¿Se han cumplido esas expectativas?

yo me espero solo buena onda dentro y siempre se a cumplido

10.- ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el portal?

mi mejor experiencia conocer a gente k vale la pena, xke estando lejos aun asi siento el calor de chile [FONT=&quot]

[/FONT]
    11.- ¿te consideras la mejor candidata? ¿Por qué?

si, si soy la mejor candidata xke e siento identificada cn el portal, sento k este foro me a aceptado de na forma k no esperaba, y xke me lleo bien cn casi toos
    [FONT=&quot]

[/FONT]
    12.- ¿Cuál seria tu primera actividad oficial al convertirte en mister portalnet?

propongo a los nuevos user que se registren, se les envie automaticamente un mp con el pdo. Asi se integran mas rapido al foro.

13.- ¿Cuál seria tu aporte al ser electa miss portalnet?

mi aporte seria entregar mas participacion a los nuevos user k se integran haciendo k se sientan comodos cn los demas user, me preocuparia de ayudar a las nuevas princesitas a k se integren y a k conozcan como se maneja el foro ya sea de como crear temas, etc .
    [FONT=&quot]

[/FONT]

14.- Para los Portalinos interesados: ¿soltera, casada, comprometida?

Sin comentarios, me lo reservo

15.- si tuvieras que declararte a un hombre del portal….como lo harias?

siendo lo mas sincera posible,y sn rodeos :)

#1 ØÐìN, 8 Jun 2008
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2008
  2. F®an

F®an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Felinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)...de verda q tenis ojitos de felina pos 'tranquilita' jajajaj...ya weno pero no te quiero desvirtuar el tema pa q no joderte la postulacion...asi q aka va mi pregunta: cuanto tiempo llevas viviendo fuera de chile?

3. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    ahora entiendo pk Alejandro posteaba hasta tarde :D

Felina tu vives en España y cuando uno conoce otros lugares o personas las trata de comparar con lo que tenía. A tu modo de ver, dime una virtud que te encanta de los Españoles y que los Chilenos no tengamos ;)

muy bonitas fotos ^^

4. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Que es lo que mas extrañas de Chile?

5. Kümîkø

Kümîkø Invitado

cuales son tus mayores logros en tu vida'

6. Saturnina

Saturnina Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    permitame felina.. fuit fuiu!!!!!!

muy rica :)
    jojojo e interesantela info sobre ud.
    le deseo mucha suerte en esta candidatura..

aki va mi pregunta..

si quedaras embarazada y el padre de tu hijo te dice que abortes porque el no te apoyaria, optarias por abortar o lo tendrias?

7. Alejandro

Alejandro Invitado

Hola Felina... desde ya mucha suerte en el concurso... y nada que decir sobre las fotos :)

Mi pregunta es la siguiente... ¿Cuál es el período de la Historia que más te gusta? ¿Por qué?

PD: Puede ser Historia Universal o de Chile :)

#7 Alejandro, 8 Jun 2008
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2008
  8. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    jaja olis mi waxita linda...llevo casi 3 años en agosto los cumplo =(..aunke hace un año y medio k estube en chile pero una semana namas =(

9. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    :O jaja...

nah mira uno cuando ta fuera aunke no creas todo lo malo k antes encontrabas lo ves bueno...lo unico k comparo de aki alla es lo economico aki puedes surgir cn muxa mas facilidad...y sobre los españoles de los chilenos nah pami los chilenos no los cambio pero tambien reconozco k los españoles tienen se preocupan muxo mas de si mismos k los chilenos me refiero a la apariencia....pero me kedo cn chile

10. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    :O..k fuerte la pregunta xke en este momento no me pasa a mi eso si no e a una amiga pero contesto

si me pasara eso..ufff mira no toy mui de acuerdo en los abortos a menos k sea x una violacion o esa cosas..pero en este caso yo lo tengo salgo adelante como pueda xke al final el bebe no tendria la culpa del k papa sea tan ma..kon.. ahi ta mi respuesta en pocas palabras lo tengo cueste lo k cueste ^^

11. Felina

712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    u :(:(:(... todo en realidad aunke no creas estando fuera se exan de chile se exan de menos cosas k jamas esperaste exar de menos... mis amigas las extraño n, pero lo k mas añoro es a mi familia de exo me iria x ellos... pero creeme k es dificil estar fuera =)

12. F®an

F®an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Felinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :) gracias por responder mi pregunta :)...pense q llevabas menos tiempo fuera de chile...si tuvieras q eliminar a unas de tus contrincantes...a quien seria y porq? (sorry pero veo mucho reality on television!!! jajajjajajja)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas