La Karlitaa =)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ØÐìN, 8 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ØÐìN

ØÐìN Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Les presento a La_karlitaa =), dejo con ustedes sus fotos y respuestas al cuestionario "Miss Portalnet 2008"

FOTOS

http://img249.*************/img249/9290/dsc03241pk0.jpg

http://img380.*************/img380/7535/dsc03410ssky9.jpg

http://img262.*************/img262/8756/dsc05380sssxm0.jpg

http://img515.*************/img515/2789/dsc06520snx8.jpg

http://img262.*************/img262/5783/dsc06880ssud1.jpg

CUESTIONARIO

1.- ¿Cuáles son tus mayores atributos para el concurso?
    (Físicos y sicológicos)

R: Yo considero que físicamente mis atributos más destacables son mi sonrisa y mi cintura, ahora Psicológicos creo que mi alegría, fuerza y perseverancia para lograr cada una de las metas que me he propuesto en la vida, al menos eso intento.

2.- ¿Qué te motivo a ingresar al concurso?

R: La verdad es que me daba timidez postularme, pero lo vi como una forma entretenida de participar en una iniciativa que tiene como todas las áreas del portal gente entusiasmada e involucrada detrás y bueno pensé… ¿Por qué no?, además se suman algunos mensajes privados, y personitas del portal que me animaron a postularme, que por cierto espero que voten por mí ;).

3.- ¿Cuál es tu lema como candidata?

R: Para una Miss inteligente y bonita vota por la Karlitaa

4.- ¿Cuál según tu seria tu rey ideal?

R: Aquel rey que tuviera sin duda buen sentido del humor, una conversación coherente y que esté abierto a los cambio como también a las ideas y pensamientos de los demás, que sea creativo, original y decidido, la persona que cumple para mí con estas condiciones es Yoshillen ;).

5.- ¿Que cualidad te convierte en la mejor candidata?

R: No sé si mejor o peor, pero tengo muy buena onda y disposición con este concurso y con los integrantes del portal, estoy abierta a las críticas siempre que se hagan con respeto, a los aportes y las nuevas amistad

6.- Cuál es tu mayor atributo físico? ¿Y por que?

R: Sin duda siento que es mi sonrisa, porque sonreír transmite mucho y habla mucho de una persona, brinda sinceridad, cercanía y mucha luz para aquella persona que la está pasando mal y se encuentra triste.

7.- ¿si pudieras decirle algo a los votantes para que te apoyaran…que les dirías?

R: Que voten por mí como Miss Portalnet, porque haré todo lo que este a mi alcancé para ser un aporte dentro de la comunidad, con mayor énfasis en el área de la Biblioteca. Estoy dispuesta a conocer a más gente de la comunidad, que compartamos ideas, pensamientos, etc.

8.- ¿Cuál es tu foro favorito de portalnet?

R: La biblioteca porque me encanta leer, y la verdad es un área muy grande y rica en libros, de diversas áreas y para todos los intereses, aprovecho de recomendarla XD que está muy botada.

9.- ¿Qué esperabas de portalnet al ingresar? ¿Se han cumplido esas expectativas?

R: Cuando ingresé al Portal, sólo tenía en mente bajar libros de Medicina, pero al ver la gran cantidad de libros que había en la Biblioteca me quedé muy interesada respecto a esta área y otras, la mayor parte del tiempo si se han cumplido las expectativas en lo que he estado buscando.

10.- ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en el portal?

R: Trabajar en la Construcción y actualización del Área de Medicina y Enfermería en la biblioteca del Portal, gracias a esto también he podido conocer gente maravillosa =).

11.- ¿te consideras la mejor candidata? ¿Por qué?

R: Sí, y no es por desvalorar a nadie pero creo que para conseguir las cosas en la vida tienes que confiar en tus capacidades y cualidades, siendo empático por supuesto.

12.- ¿Cuál seria tu primera actividad oficial al convertirte en mister portalnet?

R: Agradecer públicamente a todas las personas que han votado por mí para que haya podido convertirme en Miss Portalnet.

13.- ¿Cuál seria tu aporte al ser electa miss portalnet?

R: Mis aportes irían enfocadas en el área que más me interesa en lo particular, que es la Biblioteca. Del mismo modo pondría interés para participar en otras áreas si así fuera necesario.

14.- Para los Portalinos interesados: ¿soltera, casada, comprometida?

R: Bueno para los machos interesados, estoy soltera y sin compromiso.

15.- si tuvieras que declararte a un hombre del portal….como lo harias?

R: En privado, en esos temas soy reservada y los comparto con la gente cercana a mí.

2. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q tienes tu q no tienen las otras? aaaaaaaahhhh?

3. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    muy bonitas las fotos, en especial la primera :ojos:

Karli tu vives en España y cuando uno conoce otros lugares o personas las trata de comparar con lo que tenía. A tu modo de ver, dime una virtud que te encanta de los Españoles y que los Chilenos no tengamos ;)

http://img169.*************/img169/7774/dsc06172yf0.jpg

4. yoshillen

yoshillen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    http://img89.*************/img89/3241/dsc06244ox6.jpg

(*.*)
    Ame tus fotos!!!!... uuu...ya se mas menos k eres bien intelectual para tus cosas preciosa, pero igual tengo curiosidad....cual seria tu dia perfecto???

5. La Karlitaa =)

La Karlitaa =) Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ecwmaniac17: Hola, gracias por tu pregunta, respondiendo a ella, la verdad es que no me gusta compararme con las demáss concursantes, creo que cada persona y cada una tiene algo especial. Eso lo pueden ir descubriendo tú mismo a medida que nos vayas conociendo. Pero te puedo contar las que a mi parecer son mis cualidades, como mi conversación, expresión, buena onda y abierta de pensamiento con la gente, físicamente soy algo delgadilla pero tengo las cosas bien puestas jajaja =)

Besitos !

#5 La Karlitaa =), 8 Jun 2008
    Última edición: 11 Jun 2008
  6. La Karlitaa =)

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodriii, si me hubieras planteado la pregunta al revés para mí hubiera sido mucho más fácil, porque hay muchas cosas que destaco del hombre chileno que el español no tiene. Pero bien, como la pregunta es otra, los españoles tienen más seguridad en ellos mismos, no les da miedo acercarse a una niña que les haya gustado y plantearles la posibilidad de salir y conocerse... A veces al chileno le falta eso de atinar e ir un poco más allá.

http://img177.*************/img177/5786/dsc06242ll7.jpg

#6 La Karlitaa =), 8 Jun 2008
    Última edición: 11 Jun 2008
  7. La Karlitaa =)

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yoshillen: Pues he tenido muchos días perfectos con diferentes personas, ya sabes los días serán maravillosos dependiendo del interés y las ganas que les pongas para que se lleven a cabo, no importa el contexto!...
    Si me preguntas en estos momentos cuál sería mi día perfecto, sin duda te diría que en Chile junto con mi familia y mis amigos, para disfrutarlos, abrazarlos y decirles mil veces lo que pocas veces dije... que es "Te amo", aunque fueran unas horitas! =)

Besitos, y estoy abierta a todas sus preguntas!

8. yoshillen

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    aaa k dinda!!!! ^^

oiie otra pregunta :)

haces ejercicio o alguna actividad para mantenerte en forma??

9. La Karlitaa =)

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yoshillen :p: Si siempre que puedo, salgo a correr, pero más que verlo como una actividad de conservar el estado físico, lo hago porque me distrae y me relaja mucho correr al lado del mar, analizas cosas, ves problemas de otro diferente punto de vista, quemas tensiones en fin, el ejercicio tiene muchos beneficios.

10. yoshillen

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    OOO..asi se habla.....

k tipo de lectura es tu favorita??? y k tipo d musica gustas escuxar? (no bailar)

11. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    cual es tu canción favorita ^^

12. La Karlitaa =)

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yoshi: En cuanto a autores me han gustado mucho los libros de Dan Brown, me he los he leido todos pero no tengo un estilo definido, simplemente leo 4 o 5 páginas de los libros y si me engancha lo leo, me gusta leer sobre los egipcios también ;)

En cuanto a música, me gusta escuchar Ricardo Arjona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas