cacharon a la cata cuando dijo " la nariz de iban" aajaja weoná pesa, esa wea no se hace el loco le acomplejaba su nariz, se la opero y ahora llega esta cuica pesa y le dice nariz de puerco. yo igual me hubiese enojado como el ivan. cuando salio este mono se la tiró Jjajaj
Se desubica la weona, es verdad. pero tambien es verdad que el weon se operó la nariz y le quedó peor, como chancho y mas encima chueca. pobre weon, el punga de independencia.
▒▓▓▓▓▓▓░░░▓ ▒▓░░░░▓░░░░▓ ▓░░░░░░▓░▓░▓ ▓░░░░░░▓░░░▓ ▓░░▓░░░▓▓▓▓ ▒▓░░░░▓▒▒▒▒▓ ▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓ ▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓ ▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓ ▒▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓ ▒▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓ ▒▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓ ▒▓▒▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓ ▒▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ▒▓▒▒▒▒▒▒▒▓
no, no tengo video ... el contexto estaban en un juego de adivinar el personaje y para eso ponian imagenes y en una de esas salio ese chancho xD y la weona dice " ohh la nariz de ivan" y como que todos en el estudio quedaron
aah weon todo sabemos que son cero aporte para la cultura, pero ellos no son un programa para culturizar sino para entretener, y bueno wea como las que vi ayer son pa cagarse de la risa, estos weones se sacan los ojos para tener un poco mas de rating ...