Extraña imagen en casa de Viviana Haeger

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Htz, 21 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Inquietud causa extraña imagen en casa de Viviana Haeger

La imagen de una mano en el ventanal del segundo piso de la casa de Viviana Haeger.

La aparición de una fotografía captada durante una supuesta sesión de espiritismo en las cercanías del hogar de la contadora Viviana Haeger en Puerto Varas, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 10 de agosto en su casa, ha causado inquietud en los familiares de la mujer.
    Según publica el diario Las Últimas Noticias, el domingo 22 de agosto -día en que se captó la imagen- la médium Victoria Mayen estuvo dando vueltas en las afueras de la casa de Parque Stocker durante una media hora. “(Yo) llamaba a Viviana, para que por favor nos diera una señal, que nos mostrara algo y, de repente, en el ventanal del segundo piso se empezaron a formar las imágenes".
    “Las imágenes aparecieron igual que si hubieran sido pintadas con una tiza blanca y estuvieron alrededor de una hora en el vidrio del segundo piso (…) Aunque por momentos se borraban y después cobraban intensidad”, reproduce el medio.
    Mayen agregó que ella estaba con una de las hermanas de Viviana, la que "entró en shock emocional" al ver las imágenes. "Decía que le daba miedo, que era muy fuerte para ella", contó.
    Según la vidente, en la imagen -captada con una cámara digital- se ve una mano, un camafeo o medallón y el rostro de una mujer. “Ella se está comunicando (…) Su familia más directa va a darse cuenta de que ella está al lado de sus hijas, que no las abandonó y que las está abrazando de alguna forma”, dijo convencida.
    REACCIÓN DE FAMILIARES
    La hermana de la contadora, Ingrid Haeger, consultada por el diario El Llanquihue sobre la sesión espiritista, dijo que se trataba de algo “muy personal” y que no haría comentarios.
    Jaime Anguita, viudo de Haeger, dijo no tener conocimiento sobre la actividad realizada frente a su casa, pero que él cree en "esas cosas".

fuente

2. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    oooooooooooooooh brigido wn :S

3. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17