Lady gaga Illuminati!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capricornio_riot, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capricornio_riot

capricornio_riot Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    OMG! ¿Qué tiene que ver con Lady Gaga? I luv her!!
    Lo que debemos retener aquí es el simbolismo del proyecto Monarca engendrado y su uso en los medios de comunicación. Monarca es un tipo de mariposa y se convirtió en “el último” insider’s símbolo del control de la mente. El simbolismo que rodea a Lady Gaga, en sus fotos y videos, mezcla los símbolos con el ocultismo de las sociedades secretas .. Su vacío de contenido, robótica y un poco degenerada encarna todos los “síntomas” de una víctima de control mental. Echemos un vistazo a lo que representa Lady Gaga, empezando por lo básico: su nombre
    Su nombre

Gaga es un término que de inmediato se refiere a la ausencia de prejuicios. Éstos son algunos de los sinónimos tomados de un diccionario de sinónimos:
    – Habida cuenta de estupidez alegre: cabeza hueca, cabeza hueca, voluble, frívolo, espumosa, atolondrado, descabellada, alegre, atolondrado, tonto. Slang birdbrained, mareado.
    - Afligidos con o exhibir la irracionalidad y la incorrección mental: Brainsick loco, loco, tonto, loco, desordenado, nervioso, chalado, loco, loco, loco, maniático, enfermo mental, trastornado, off, tocado, desequilibrado, enajenado, de un mal.”Gaga” es probablemente la palabra más facil de decir en el idioma Inglés, como a menudo es el primer sonido emitido por los bebés tratan de imitar el habla. Así que básicamente dice su nombre: I’ma lady y estoy cabeza hueca. Esta cabeza vacía llena de cualquier porquería que desee. Me imitan a los jóvenes. Este estado de la mente se consigue después de controlar la mente con éxito.

El simbolísmo del Ojo que todo lo ve

Sólo tienes que mirar un par de fotos de Lady Gaga o videos y notar que está constantemente escondiendo uno de sus ojos. La mayoría de la gente simplemente interpreta esto como “una cosa divertida que hace” o “de moda”. Los que hayan superado las 101 del simbolismo Illuminati saben que el Ojo que todo lo ve es probablemente su símbolo más reconocible. El gesto de ocultar un ojo, por lo general el de la izquierda, viene de muy atrás en las órdenes ocultas. He aquí una explicación del origen del Ojo de Horus.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Esta última imagen es muy importante. Se confirma el hecho de que el ojo cerrado se utiliza en el contexto del simbolismo esotérico. Su ojo izquierdo está en su mano, en referencia a la mano de Fátima (mal de ojo). Además, no se puede ignorar la semejanza con Baphomet

.

Otras fotografías relacionadas con el Control Mental

Esa máscara metálica es una referencia bastante descarada de una personalidad alternativa, como los desarrollados en la programación MK Ultra.
    aqui vean el articulo completo :
    Parte1 http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/09/04/lady-gaga-la-marioneta-de-los-illuminati/
    parte2http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/11/08/lady-gaga-la-marioneta-de-los-illuminati-2-parte/

::portalnet::
    PD:NO ES QUE YO DESPRECIE EL TRABAJO DE LADY GAGA, EN CAMBIO ME ENCANTA SU MUSICA Y NAVEGANDO POR AHI ENCONTRE ESTO Y QUEDE :O
    PD2:Ella no es illuminati si no la marioneta de ellos.
    PD3: vean este video clip de ella que esta al reves proque la cancion al reves es un texto subliminal :[ame]http://www.youtube.com/watch?v=dqfvvAh0vgU[/ame]

2. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hahahahaha.... tan cagaosde miedo tan ke ven iluminatis en toos lados wn????

pare ke primero

3. Berserk♫Cc

Berserk♫Cc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    igual teni razon pero yo trankilo por la vida
    se agradece

4. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    .. primero seamos agradecidos del tema...
    segundo si vamos a menospreciar el trabajo de otros es mejor ni opinar si quiera... es muy facil tirar basura y dificil aportar , al que le guste bien y al que no la puerta de la seccion es bien grande..

5. maikel_val

maikel_val Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es coincidencia no mas perro xD

eso del ojo es cierto pero no creo q la mina lo haga con esa intención...o quien sabe D:

6. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se agradece la intencion, pero no creo para nada eso.... mera creacion de un estereotipo en un producto musical, siguiendo los pasos de marilyn manson pero version mas popera.

7. speedgangsta

speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre he pensado q algo raro tiene esa mina no se si tendra nepe
    o q wea pero no seria nada de raro q tuviera algo q ver con satanas o algo referente
    xD

8. sectorx_23

sectorx_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo MTV y sus IDOLOS de BARRO, son de un vacio inmenzo.-

Creado por el mercado Capitalista que maneja nustras vidas.-

9. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pero y lady gaga nos hara algo??
    la musica tiene algun tipo de hipnosis, nos deja en trance onda listo para obedecer al gran hermano ke chucha xD

.___________.?

se nos reventaran los oidos al escuchar la musica D:!!

10. kxorro

kxorro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece ....

11. lalotko

lalotko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    noooo ya es demasiado