22/08/10 Colo Colo se juega el liderato ante Unión con ausencias importantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 22 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Los albos deben vencer a los hispanos si quieren seguir al frente del campeonato.

La semana pasada Colo Colo venció 1-0 a Wanderers de visita y le metió presión a Católica y la U en la lucha por el liderato. Los cuadros universitarios respondieron con triunfos y ayer sábado el escenario cambió, ya que fueron los cruzados y los azules los que vencieron y pusieron sobre el cuadro albo la obligación.

Es más, si Colo Colo no vence a los rojos cederá el primer lugar del campeonato, ya que Católica sumó 46 puntos, mientras que el cuadro de Macul sólo acumula 44.

El partido no se presenta fácil para los locales, ya que Unión viene de cortar una racha negativa y espera seguir sumando, y los albos tienen problemas en delantera. A la baja de Paredes se sumó la de Miralles tras lesionarse el martes en Bolivia, por lo que Cámpora deberá asumir como solitario atacante.

Además, el miércoles, el equipo de Diego Cagna debe dar vuelta el marcador de 2-0 ante Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana si quiere avanzar a la siguiente ronda, por lo que dejará a varios titulares en la banca ante los hispanos. Una buena actuación en el plano internacional es prioritaria para los directivos albos, ya que quedar afuera significaría una notable pérdida en lo económico.

Por su parte, Unión Española podría ver la vuelta del argentino Gustavo Canales tras un mal paso por River Plate.

Las posibles alineaciones para el encuentro que cierra la fecha Nº21 son las siguientes.

Colo Colo: R. Olivarez, J. Fuenzalida, S. Toro, A. Scotti, R. Cereceda, L. Pavez, A. Sanhueza, B. Rabello, C. Jorquera, M. Quiroga y J. Cámpora.

Unión Española: L. Marín, E. González, F. Nájera, M. Aceval. R. Madrid, B. Leal, C. Villagra, M. Aravena, M. Liguera, L. Monje y A. Medina.

2. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la union no viene jugando bien, nos conviene que el colo pierda para quedar la franja primero, pero no creo que pierda, gana o empata en el mejor de los casos

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ojala que ganen
    y Sanhueza ojalá no se mande ninguna kgaaa

4. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pa ganar tienen que sacar al sanhueza y poner a un jugador que corra mas si el colo tiene artos jugadores y ponen al sanhueza

5. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    firmo la derrota de colo colo y obvio todos pediran la cabeza de cagna, pienso q cagna es un verdadero chanta que la vendio de ofensivo y es mas raton q el pelado acosta.

6. betonx31

betonx31 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    campora y sanhueza fuera

7. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y donde dejan al raton de pelusso ? colo colo gana este partido lo doy firmado
    el liderato es nuestro

8. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    sanhueza, melendez y riffo fuera
    y ahi recien tenemos un partido bueno

9. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Para qué sanhueza??
    Ojala ganemos.

Saludos

10. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    lo mas probable es que gane el popular , sanhueza , mena , riffo y melendez son las vacas sagradas de colo colo , son malos pero como la gente los quiere son titulares ......

11. talooh

talooh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Colocolito a Ganar!

12. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chistoso es el fútbol chileno, juegan hasta el miércoles y le dan descanso hoy día ”a jugadores importante”.
    Por eso no ganamos nada internacionalmente, si lo tratan como reyes a estos weones, me imagino que el mismo jefe te de descanso en la pega porque trabaje mucho jaja..Si estos entrenan todos los días, su organismo tendría que estar adaptado a jugar 2 o 3 veces por semana, en el futbol europeo no se ve que le den descanso a los jugadores importantes y los weones igual la corren todas. Como conclusión, Staff técnico y jugadores son muy malos, los jugadores parecen minas wn y el staff se cagan con las seudoestrella del equipo.

La vaca Sanhueza que se valla. Estoy seguro que todos estos prehistóricos son los que hechan a perder el equipo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas