Cumpleaños feliz te deseamos a ti cumpleaños rafita que lo cumplas feliz!!!! que hoy sea un dia lleno de felicidad y bendiciones querido,Que se te cumplan todos tus deseos y el sabado a celebrar pu loquito.... niño besitos pasela muy bien hoy .....^^ date torta xD
Rafaaaaaaaaa...feliz cumple querido amigo. espero que este día sea fenomenal y disfrutes con los tuyos. Ya podremos saludarte los cerveceros como corresponde este sábado. Te re quiero amigo...mucho mucho!!!
..Maldito perro sarnoso¡¡¡....feliz cumpleaños bro..uta...que decirte wn....(otro libra mas)..parenla¡¡¡.....weno...te deseo un muy feliz cumple...y ojala que se concrete con el triunfo de Chile..y si no ganamos..filo...ya tamos en sudafrica..nuevamente felicidades perro...
Waxini Feliz cumpleaños que lo pases super bien, un año ma viejo pero riko jajajajaja montones de besos corazon, el regalo ute sabe Pasalo bien cariño ^^
wena perro wn como esta nudillos jwajaja feliz cumpleaños wn ojala lo pasi del corteee anda pa serenap al verano po wn nos vemos aya! cuidate perrin
feliz cumpleaños ,,,gran y kerido amigo ,,,,,uno de los fundadores de los cerveceros ,,,el gran grupo del portal,..,,.espero lo pases muy bien perrin,,y ya te invitare unas xelas por ahi ,,para celebrar como corresponde,,,nunca olvide la gran premisa de romau,.,.,.solo ser feliz,.,.y sealo,,.te lo mereces perro,.,.eres un gran tipo..,, felicidades,.,.,.
gracias a ustedes por dejarme el saludo de verdad no pense ke otra persona me haria el tema ... me sorprendiste lore .... les repito gracias por sus saludos ...
jaja un toy esperando su regalo jaja perro no se preocupe ke ia me veran por alla .. pero cunado tenga plata jajja vale perrito ... viejo era lo ke me esperaba ke dijeras ... no se porke me dio esa pekeña impresion .. algunas de tus frases son sabias las otras ia son pk tay con la chela al lado vale perrrin por su saludo ... gracias ninia ute tb me dio la sorpresa con dejarme el saludo aca ... kumi , madrows, romau y tiare .... gracias por sus saludos