hablando un dia con mi pene el me dijo que les formulara las siguientes preguntas... 1.- de que forma disfrutan mejor la penetracion? 2.- el sexo anal doloroso en ocaciones? 3.- disfrutan conmigo en la boca? 4.- se preocupan de darle un regalito a mis amigos de abajo? 5.- cuando no estoy disfrutan de una buena masturbacion? 6.- me pondrias un monumento? 7.- me prefieren lento pero con un buen movimiento? 8.- o rapido como conejo? 9.- si acabo en tu boca te tomas mi leche? 10.- te has aburrido de mi alguna vez? bueno eso me dijo que les preguntara. saludos
1.- de que forma disfrutan mejor la penetracion? de todas formas es rico 2.- el sexo anal doloroso en ocaciones? en ninguna ocasion doloroso 3.- disfrutan conmigo en la boca? siempre =) 4.- se preocupan de darle un regalito a mis amigos de abajo? obvio 5.- cuando no estoy disfrutan de una buena masturbacion? a veces.. 6.- me pondrias un monumento? jajajaja no se si pa tanto.... le haria una cancion..=) 7.- me prefieren lento pero con un buen movimiento? 8.- o rapido como conejo? lento con buen moviemiento 9.- si acabo en tu boca te tomas mi leche? como premio... 10.- te has aburrido de mi alguna vez? jamas.. wn! jamas pense q hablaria con el penne.. jajajaja esta bien.. ahi esta la respuesta pa los q dicen q nos gusta preguntar nomas.. saludos!
1.- de que forma disfrutan mejor la penetracion? me encanta en chucharita y yo arriba a lo vaquera 2.- el sexo anal doloroso en ocaciones? Si, las veces q lo e hecho me a dolido 3.- disfrutan conmigo en la boca? Disfruto ver la cara de placer de mi mino mas q nada ^^ 4.- se preocupan de darle un regalito a mis amigos de abajo? Si se porta bien abra q darle su recompensa 5.- cuando no estoy disfrutan de una buena masturbacion? si pasa mucho tiempo si XD 6.- me pondrias un monumento? Si fueras unico lo pensaria, pero existen otros medios jajja 7.- me prefieren lento pero con un buen movimiento? 8.- o rapido como conejo? Lento, pero si es algo a escondidas rapidito xD 9.- si acabo en tu boca te tomas mi leche? no 10.- te has aburrido de mi alguna vez? Una vez, cuando por efectos del alcohol no te ibas nunca XD y eso aburrio
Que bien que hay femenias que hablen con el campeon... aunque espero que otras femenias hablen con el igual
Esta es la segunda serie de preguntas para mujeres q hay, de la primera salio el post " ahora los hombres" a si q si quieren saber mas busquen el post jejej
1.- de que forma disfrutan mejor la penetración? me encanta la pose en donde yo voy arriba por que en esa posicion se siente mucho mas. 2.- el sexo anal doloroso en ocasiones? sip 3.- disfrutan conmigo en la boca? disfruto escucharlo gemir de placer y escucharlo decir que le gusta lo que le hago. 4.- se preocupan de darle un regalito a mis amigos de abajo? .??? 5.- cuando no estoy disfrutan de una buena masturbación? sip aveces 6.- me pondrías un monumento? jajaja creo que a mi me tendrían que poner un monumento jajaja 7.- me prefieren lento pero con un buen movimiento? mmmm!!!! depende 8.- o rápido como conejo? depende nunca tan rápido 9.- si acabo en tu boca te tomas mi leche? sip por que no 10.- te has aburrido de mi alguna vez? si me comienzo a aburrir tomo yo las riendas.
1.- de que forma disfrutan mejor la penetración? En 4 con mi pecho apollado en la cama* 2.- el sexo anal doloroso en ocasiones? Si * 3.- disfrutan conmigo en la boca? Disfruto cuando me dicen qe siga y no pare* 4.- se preocupan de darle un regalito a mis amigos de abajo? Obvio* 5.- cuando no estoy disfrutan de una buena masturbación? No mejor te espero con hartas ganas* 6.- me pondrías un monumento? Noo no hace falta* 7.- me prefieren lento pero con un buen movimiento? No mucho depende la situacion* 8.- o rápido como conejo? Cuando estoy apunto es lo mejor* 9.- si acabo en tu boca te tomas mi leche? No, tu te la tragarias?* 10.- te has aburrido de mi alguna vez? Si entramos a aburrirnos ahi probamos juegos con la comida 1313*