[25/11/10] Mayne-Nicholls pide condicionar a equipos invitados a la Copa America

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 25 Nov 2010.

1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El actual presidente de la ANFP advirtió que México y Japón jugarán con selecciones que no contarían con su máximo potencial.

El actual presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, sugirió a la Conmebol revisar los criterios de invitación para los equipos que participarán en la Copa América.

Durante la reunión del comité ejecutivo de la organización continental, celebrada el miércoles en Luque, Asunción, Mayne-Nicholls advirtió que las asociaciones de México y Japón jugarán en Argentina 2011 con selecciones que no contarían con su máximo potencial.

El timonel del fútbol nacional fundamentó su planteo en el hecho de que hay muchos países que desean participar en la Copa América en carácter de invitados, aunque no especificó cuáles.

México asistirá con un plantel Sub 23 reforzado, según comentó días atrás el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, durante el sorteo de los grupos realizado en la ciudad argentina de La Plata.

Bauzá dijo que sus pares mexicanos le confirmaron la noticia. En la historia de la Copa América han participado, hasta ahora, como invitados Costa Rica, Honduras, Estados Unidos, Japón y México, desde que en la edición de 1993, jugada en Ecuador, se inició la costumbre de integrar a dos representantes de fuera de la región.

México jugó en todas las ediciones y siempre fueron dos los invitados, con excepción del año 2001, en Colombia, cuando Argentina desistió de participar argumentando que no se garantizaba la seguridad.

Canadá fue invitado y también se negó, y entonces participaron México, Costa Rica y Honduras en carácter de invitados.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, aseguró el éxito gracias de la Copa América gracias al "notable" apoyo de las autoridades nacionales y provinciales de su país.Las tareas de remodelación y adecuación de los estadios en las ocho ciudades propuestas siguen su curso positivo, dijo Grondona.

Fuente

2. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    chaaaa la wea penca, para que invitan a estos paises si van a jugar con suplentes, asi el tornero se pone fome y sin sentido, que los dejen afuera porque parece que a ellos ganar esta copa no tiene sentido.

3. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aparecio Mayne-Nicholls???

Si iwual Pierde Su Nivel que los Equipos Invitados Vengan Con equipos B, Demuestran que no tienen Mucho Interes en participar y dejar Bien parado a su pais

4. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, la idea es ganarle a mexico ¿no?, que vengan con la sub 10 si es necesario, ademas, si no esta bielsa, que vengan todos con sub 15 jajajajaj!

5. krdo

krdo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PORQUE CRESTA SE INVITA A JAPOOOOOOOOOOON!!! eso no lo entiendo.. es mas creible y mas aceptable si invitan a eeuu canada honduras trinidad y tobago o weas que pertenezcan al continente "AMERICA".. no traigan paises como japon! ¬¬ por la cresta.. me enoje tambien :D

6. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque miera invitan a japon XD ? ellos no invitan a sus copas ? noooooo !

7. angelo_alarcon

angelo_alarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberian venir con lo mejor

8. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en todo caso

9. path1691

path1691 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni un brillo, pa que invitan a selecciones chantas

10. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Y justo, pero justo Japon esta en el grupo de Argentina.

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    los mexicanos deberian venir con la sub 23
    ahi sta vela chicharito ochoa y tooo esos wnes q juegan un kilo en europa

12. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6