Niño de 9 años, expulsado y acusado de acoso sexual tras comentar que la maestra era "muy guapa"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 6 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

Fabián Administrador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    424
    Se supone que debe ser una excusa, que no es posible tanto castigo para tan poca afrenta. Sin embargo un niño de nueve años ha sido mandado a casa por su colegio acuado de acoso sexual a una profesora en Gastonia, Carolina del Norte. En concreto, el chaval comentó a un compañero que la maestra era "muy mona" (guapa, o cute, en inglés).

Un profesor sustituto, se supone que obsesionado con la ley y el orden, escuchó de labios de Emanyea el comentario, sobre el que no ha trascendido si respondía o no a la realidad.

Como consecuencia, el sustituto, amante de la tradicional disciplina inglesa pese a estar en EEUU, decidió elevar las palabras de Emanyea a la categoría de afrenta sexual, tesis que aceptó el consejo escolar, informó la televisión WSOC. La made del chico, Chiquita Lockett, consiguió superar la perplejidad inicial al conocer la sanción a su hijo y decidió afrontar el escándalo con otro escándalo, por lo que recurrió a los medios de comunicación.

El código de conducta escolar del centro, el Gaston County School, no incluye el acoso sexual entre las conductas reprobables de los alumnos, ni entre ellos ni con los profesores. Si menciona, no obstante como motivo de sanción la posesión de cualquier arma de fuego, de rifles, pistolas, sustancias prohibidas o el asalto o robo a un empleado de la escuela.

El incidente se produce después de lo sucedido en Boston con un niño de solo 7 años de edad, que se enfrenta a una investigación por acoso sexual después de que presuntamente golpease a otro muchacho en la ingle, según el Boston Globe. La madre del niño, Tasha Lynch, sin embargo, asegura que su hijo lo único que quería era defenderse.

Fuente

2. danitomy

danitomy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja yo era igual de caliente cuando chico jajaja eso si, no me echaron del colegio jajaja

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Los weones graves hdp

4. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff yo seria un enfermo sexual si me voy a ese cole

5. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Terminaría preso si voy xD.
    Saludos!

6. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Igual le pegó a un compañero así que bien expulsado (a menos que lo haya hecho por defenderse o porque lo provocaron).

7. cesperguel

cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajajaja que loco wn

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    al profesor le gusta la profe y se sintio celoso de un pendejo de .... ¿ 7 años? o 9 algo asi

ql aweonao

9. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    él no le pego, el ke le pegó a otro en la ingle, fue otro niño de 7 años ke daban como ejemplo para defenderse... comprensión mijo xd

y respecto al "acoso sexual" ... me parece imposible que un pendejo de 9 años acose a alguien de mas de 18 años, por mucho ke le diga "rica, linda, tetona y con la mansa raja" osea acoso sexual??? wtf! a lo mas sería un pendejo ql ordinario pero ke lo cataloguen de acoso es una estupidez ....

10. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si supieran lo que se dice en chile de las profes ricas!! ajajajajajaja

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.462