Que los cumplas feliz! te deseamos a ti, cumpleaños taly, que los cumplas feliZ! Querido muchachiin... Muy Feliz Cumpleaños ! Espero que sea un bonito dia, con caña me imagino xD te toco fin de semana largo, asi que privilegiado te toco este año Ojala se te cumplan todas tus metas, tus sueños y cumplas muchisimos años mas. Sigue con esa buena onda, ese humor que te caracteriza siempre ^^ Te debo el regaloo Disfruta tu dia a concho con la gente que te quiere Un abrazo y un besito enorme
El wn saludado... te saludé hace rato en tu perfil y en facebook... .. Así que aprovecho de saludarte acá también ... que lo pases súper y que te diviertas... felicidades! PD: Con tres saludos ya el regalo bajó a medio kilo de pan no más...
Feliz cumple zorrón. que te lo pases de pelicula y tus deseos, y fantasías omg se hagan realidad. Y que la Católica gane algo En fin, creo que te debo algo para tu zona, pero ya vendrá tenlo por seguro saludos y ... "Que la muerda! que la muerda"
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! LINDUUUU PEXIOXO...Amigo del alma te quiero mucho aunque está vida tan extresante siempre nos aleja siempre estás en mi corazón eri y serás siempre mi cruxadito regalón que Dios te bendiga hoy y siempre y que nunca te falte nada....tkm Te dejo amigui una canción que tu me regaste hace un millon de años y es muy triste...pero bella a la vez te la dejo para que veas que no se me olvida^^ Te dejo además las nuevas porristas de la Catito ia tu saeeeee 1313 por la Patria Dios y la Universidad...vamos a ganar el clausura ejalé