Consolador Humano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por topebe, 30 Ene 2010.

1. topebe

topebe Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Estaba la tipica weona meta cacha con su amante en pelota ,, de pronto llega el wea o sea el marido, que era comando de las fuerzas especiales .....chucha dice el amante que wea hago...hasta aca llegue , tu mario me va a matar ...cague weona por la chucha esto me pasa por caliente ...
    Caaalmate aweonao le dice la mina ..como queri que me calme mierda si este conchesumadre ,,, me va a moler a pata en el hocico .....calmate weon oooo le dice la mina ,,mira parate al lado de la cama ...!!!que !!! le dice el weon.....parate al lado de la cama asi en pelota no mas ..y no te preocupi yo me encargo...tay mas weona .....!!parate al lado dela cama weon cuatico yo me encargo!!!

Bueno el weon medio resignao hace caso y se para en pelota al lado dela cama ... y entra el marido ala pieza ..y ve al weon parao y en pelota ...pone cara de que chucha y le dice ala mina ..que wea maraca culia y la conchetumadre ..que hace ese conchesumadre ahi ,,perra culia y la que te pario ..te voy a sacar la conchesumadre ... sabia que me estabai cagando y parte el culiao con cara de asesino..a sacrle la chucha al weon ..
    y se mete la mina ,,para weon para ,,que no te dai cuenta que es un robot ...!!1que le dice el weon !!!..vo crei que soy weon marac culia!!! ...no weon para si de verdad es la ultima tecnologia en consoladores parecen humanos pero son robot ,,tien un procesador interno que funciona con windows y toda la wea ,,le cargai los programas y hace la wea que sea ...y como vo pasai fuera no mas ,,pa no cagarte me compre esta wea po...y me lo hago chupete ...mira la wea dice el cornudo ...la cago parece de verdad ,,decia mientras le agrraba la pichula al weon...weno sera po..

ya mijita vengo recaliente asi que abra las patas que la voy a hacer mierda ..
    noo pera me quiero bañar primero ...naaaa asi no mas toy recaliente no te pongai cuatica .....!!no no no me baño y culiamos perate caleinte e mierda.. y se mete la weona al baño

y se queda solo el weon con el !!robot!!....taba tan caliente
    que le empieza a mirar el culo al robot ..y dice .. aver mono culiao total ...si teni ollo me servi ..y lo tira ala cama lopone en cuatroo ..y se lo empieza a meter.....el amnte para no perde su dignidad apreta los cachetes ..y el wea no le puede meter la tula ..y trata y trata pero no puede ..el weon no afloja..y ya cuando al milico taba que le ponia un combo al robot el amante dice !!!!su hardware no es compatible con esta version de windows !!!

chucha la wea dice el milico mono culiao , y le da la wea y le empieza a sacar la chucha ... mo no culiao ..servi pa niuna wea mono culiao y la conchetumadre y lo pateba ,, el weon aguantaba estoico la saca de chucha sin decir ni pio .....sabi que ma... te voy atirar por la ventana conchetumadre
    ..taban en el piso veinte de un edificio..ya cuando lo tenia listo pa tirarlo se escucha ,,

!!!SU HARDWARE ESTA INSTALADO Y LISTO PARA USARSE!!!

JAJJAJAJ PLOP ...
    LA WEA LARGA Y FOME
    YA CHAO..

2. feliperaul

feliperaul Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    98
    de casualidad tus padres son primos?????

3. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Es weno el chiste, pero lo arruinaste poniendole tanto color. El exceso de xuxadas esta de mas. Cuek.

4. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja.....la wea paja..!

5. dark_vegeta

dark_vegeta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :awesome: eeeeeeeemmmm.............!!

6. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    X_x ...

7. ♠Jøse

♠Jøse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Si compadre, opino lo mismo...

8. erzebethbathory

erzebethbathory Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaj ta weno weon

9. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

nooo wn son hermanos, por eso salio asi el cabro.

igual me rei de la las shushas

10. general mora

general mora Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG]muuuuuy bueeeno

11. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    me dio paja leerlo
    pero por los comentarios
    es ta
    parejito no mas

12. !::::Fenix::::

!::::Fenix:::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajja me rei, pero muchas chuchas po wn....
    salu2