bueno yo soy bombero asi que feliz dia pa mi y pa los portalianos que sean bomberos y para todos los bomberos de chile. si ven a un bombero deseenle un feliz dia.
Felicidades cumpita a usted y todo sus camaradas,ustedes son parte de las cosas que mas queremos en chile,ya que representan esfuerzo,abnegacion,amor por lo que hacen,que mas te puedo decir,,,me siento orgulloso de chilenos como ustedes
felicidades a todos los hombres y mujeres de nuestra país que realizan uno de los trabajos más sacrificados y significativos que puede existir en la mundo que es la de rescatar y salvar vida gratis sin pedir nada a cambio gloria y éxito eterno para ustedes .
Grandes los bomberos Felicidades en su dia, siempre se agradece el esfuerzo y empeño que le ponen a este, aveces ingrato, servicio al pais.
Feliz dia bomberos, ojala el estado algun dia les tenga un sueldo... se aprovechan los hdp pero algun dia seran tomados en cuenta porque su labor de verdad se agradece mucho y se valora, sl2
gracias por tu comentario estimado, pero te aseguro que el 99% de los bomberos de chile, no les gustaria recibir sueldo por la labora realizada, somos voluntarios profesionales, y lo unico que queremos son recursos de calidad, un uniforme que al ir a un incendio resista el calor y no me quede tatuado en la piel xq no cumple con normas basica, que los EPP se nos entreguen gratuitamente y no tener que desenbolsar la mitad de mi sueldo para un par de guantes, esclavina y botas....