¿Eazy-E Quería Matar a Suge Knight?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xXGuillerXx, 15 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    A
    ntes de que muera por las complicaciones del SIDA en 1995, Eazy E tenía planes de matar al dueño de la discográfica rival, el temido Suge Knight. Esta terrible declaración fue hecha por el co fundador de Ruthless Records, Jerry Heller. Y según él, Eazy “debería haberlo hecho”. El antiguo manager de N.W.A. dió recientemente una entrevista a Prezident Bedja de The Murder Master Music Show, donde contó esto:


    [​IMG]

    “Eazy-E dijo, ‘conocés a este tipo Suge Knight?’ Le dije, ‘si.’ Entonces dijo, ‘Bueno, voy a matarlo! Este tipo será un problema y creo que debo asesinarlo.’ A lo que respondí, ‘Déjame pensarlo mejor. Primero que todo, estamos ganando 50 millones de dólares por mes con solo seis empleados. Ni siquiera tenemos una máquina de escribir en la oficina. Somos la compañía discográfica independiente mas exitosa de la historia y tu quieres matar a alguien? No creo que tenga sentido.’”

    [​IMG]

    Luego Heller agregó que debería haberlo dejado a Eazy que lo mate, así le habría hecho un favor al mundo. Dijo que creía en lo que decía Eazy, y que lo haría por sus propios medios, como siempre hizo las cosas. Además agregó que si hubieran sacado del medio a Suge Knight, Ice Cube y Dr. Dre se hubieran quedado en Ruthless Records, y el sello hubiera seguido creciendo hasta limites inimaginados.

    Los problemas de dinero de Ice Cube con Heller cuando manejaba a N.W.A. en los primeros años fue lo que causó la separación de la banda. A pesar de que amo como se dieron las cosas con Dr. Dre y su sello Aftermath, y Ice Cube como rapero y actor… no puedo imaginarme del todo que sería del Hip Hop si continuase N.W.A.

    Fuente:
    DoggsHipHop
     
  2. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Se agradece el aporte compadre...pura violencia siemrpe estos gringos kliaos.
     
  3. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    si hubieran matado a knight, 2pac seguiria vivo
     
  4. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    la violencia ha marcado la historia del Hip-Hop en los EUA, menos mal que la cosa por aquí es tranquila
     
  5. Lev Yashin

    Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    10.400
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buena anécdota ::portalnet::
     
  6. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas