¿Feliz navidad?

Tema en 'Musicos MTD' iniciado por [S]creAm~, 24 Dic 2014.

1. [S]creAm~

[S]creAm~ Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Al igual que el año pasado - exactamente un año.- les traigo mi versión de un "tema" que harto se escucha últimamente. Esta grabación fue inspirada en la repugnancia de estas fechas; Se dice que deberían ser días de felicidad y fraternidad, pero en las calles no he visto una sola sonrisa o algún gesto solidario extraordinario mayor a la compra de un solo "parche-curita" (Al menos en las zonas en las que he transitado). Todos los años lo mismo; multitudes ciclópeas de gente mal humorada, comprando cosas como hordas de zombies que llenan los pasillos... Espero que ninguno de esos regalos sea para mí, hubiesen visto el rostro de las personas mientras pagaban. En fin, se les desea un agradable momento para quienes lo toman como una "excusa para compartir". Sean felices, no caigan en el eterno letargo mental.

#1 [S]creAm~, 24 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ta wena la version. y los sacohueas en fb mostrando sus regalos como los pendejos,. unos bastantes ediondos y peluos siendo que es una fecha ipocrita. yo me quedo con la noches buenas que tengo siempre. weno el mensaje y video cumpa :weena: