algun consejo contertulios

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por spencer524, 5 Nov 2015.

  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    112/163

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    buena cabros les cuento
    Pasa que cuando iba en la media año 2009 por ahi conocí a una mina que era un año menor que yo y puta rica exquisita siempre me gusto hasta qe la mina se puso a pololear con un argentino reqlo que me cago toda la onda, paso un año en que no hablamos por que el boludo le prohibió a hablar conmigo (siempre tuvimos como esa onda que todos notan pero nunca pasaba nada) hasta que un día de la nada me mando un mensaje por facebook y comenzamos a hablar paso harto tiempo y en una fiesta del colegio tiramos (le fue infiel al argentino de mierda), la wea es que el che se entero y le volvió a prohibir hablar conmigo y así pasaron otros 6 meses en que yo solo la miraba, de verdad qe me gustaba mucho la mina hasta que un día nuevamente de la nada me volvió a hablar y comenzamos a salir porque había terminado, la wea es que estuvimos saliendo un tiempo, algo así como 4 o 6 meses cuando un día me dijo que pensaba en el boludo y que el había sido su primer amor y bla bla bla weas tipicas del primer hombre de las minas así que nos distanciamos y al tiempo volvió con el, paso el tiempo yo salí del colegio y no la vi por harto tiempo hasta qe un día pase al colegio a retirar a mi hermano chico y me encuentro con ella y me dio su numero de telefono y comenzamos a hablar nuevamente, la wea es que antes de que comenzar cualquier cosa que pudiera pasar yo le dije todo lo qe sentía y pensaba de ella porque la verdad siempre me ha gustado, le deje claro que yo quería tener algo con ella que me gustaba mucho que no me interesaba ser su amigo pero que si ella pensaba qe en algun momento podía volver con el boludo me dijiera para yo no emocionarme tanto, la wea es qe me recontra juro qe no que ya no estaba niahi con el y weas así que empezamos a salir, estuvimos un poco menos de un año saliendo hasta que un día la pase a buscar y me dijo qe se había encontrado con el y le habían pasado weas y que necesitaba pensar y quería un tiempo, en ese momento me dio toda la wea y la mande a la recsm le dije que siempre me hacia lo mismo que para que estaba conmigo si siempre que lo viera le iban a pasar weas y todo eso aunque con palabra mas fuerte recuerdo que incluso la hice bajarse del auto jaja aunque obviamente la lleve igual después a su casa, la wea es que paso un día y puta me sentí mal igual por las weas que le dije y fui a su casa y le pedi disculpa por la manera en que le dije las cosas, y le dije que pensara todo y cuando estuviera segura me hablara y nunca llego respuesta, paso harto tiempo sin hablarnos hasta que un dia llego a mi casa y empezamos a salir, no llevábamos ni un mes saliendo y me dijo que se iba a USA a estudiar y que con suerte iba a volver en vacaciones y puta quede pa la caga ahí porque en verdad desde que la conozco que me gusta y acá aunque no estuviéramos juntos sabia que estaba ahí que la podía ir a ver cuando quisiera pero cuando se fuera era probable que no la viera mas, bueno paso el tiempo se fue dejamos de hablar paso harto tiempo como un año y volvió hace un mes pero yo me entere hace una semana y ese es el problema la mina no me ha buscado y yo desde que me entere lo único que quiero es ir a verla hablar no se pero la wea es que a pesar de que quiero verla no quiero quedar como weon patético que siempre deja tirado o que pase un tiempo estar junto y después que me deje de hablar y weas... que harían ustedes portalinos, debería ir a verla o seguir como siempre nomas?
     
  2. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puta compadre parece que te enganchaste harto de la mina..opino que deberías dar vuelta la página, hay muchos peces en el mar. Sal a carretiar, conoce gente, te vas a dar cuenta solo después todo lo que forzaste para que su "relación" o lo que fuera tratara de funcionar.
    si la mina no te buscó hay que ser realista nomas po..cagaste te mando saludos
     
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    puta el wn arrastrao, la mina te tiene pal webeo, te la hace una y otra vez, tal como dice el socio de arriba, chaoo con esa mina y carretea no mas, conoce otras minas, otras personas y con el tiempo te olvidaras de ella, si la mina no te aviso de que llego es porque no esta ni ahi contigo. si esta interesada en ti ella te buscara, si no lo ha hecho entonces la PLR no mas socio, te estai complicando mucho por una mina que ni siquiera te pesca y lo mas seguro es que sea porque se moja por otro.
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Next, serás el reserva de ella. Si lo aceptas bien, si no quieres amplia horizontes.

    Atte
    Klm
     
  5. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    No puedes se asi de weon... en serio...
     
  6. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Compadre.. Por cada hombre hay 9 minas ctm!!! Y considerando que últimamente han aparecido mas huecos que en un carrete de Gonzalo Caceres :lol: (Gracias.. Gracias.. No se molesten) Ese numero de mujeres puede verse ampliado para beneficio de los Tobys ps cumpita.

    Leí tu historia y no hay que darle muchas vueltas al asunto para saber que la mina te tiene de premio de consuelo.. Valorate y busca a alguien que te quiera!
     
  7. -cevas-

    -cevas- Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    28
    si en una de esas crees que te va a salir una cachita con la mina el fin de semana, vo dale, te tirai al partido de los weones nomás, vay como el weon que se la comía en la buena onda y SIN ENAMORARSE (aunque lo encuentro bastante complicado por tu forma de ver a la mina, así que te recomiendo que hagas caso omiso a esta weá que acabo de escribir).

    pero si la querí pa una relación seria te pasariai de aweonao sabiendo como es la mina, no crei?
     
  8. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    ya era amigo... si no te busco e spor algo... no seas arrastrado hay muchos peces en el mar
    da vuelta la pagina no seas wn!
     
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.138
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Puta que eres aweonao cabro ql... tienes la foto de Vegeta de adorno en tu perfil.
    Debes ser descorazonado wn, esa wea de amar no existe ctm. Cuando involucras sentimientos, la mayoría de las minas te los harán mierda...
    Mira, lo mejor es pasarlo bien, culear como loco y no enamorarse... Esa es la única forma de la que las minas se enamoran de uno y te toman en serio... (obvio la idea es no ser un csm de tiempo completo).
    Lo bueno de este asunto, es que si después de haber sido tan mierda en la vida y te queda algo de corazón, cuando madures y tienes la opción de encontrar una buena mujer; si quieres, te puedes quedar con ella... Entiendes como es la wea?
     
  10. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    worm----
     
  11. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    y al primer amor lo caga contigo?

    mina maraca y vo weon enamoradiso y masoquista
     
  12. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Estas dejando como el pico a Vegeta, AWEONAO ¡¡¡