LA MENTIRA DE ZEITGEIST - Propaganda del Nuevo Orden Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 27 Jun 2010.

1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35

Alex Jones hace un gran análisis al interrogante que muchos que vimos Zeitgeist nos hicimos siempre y no nos cerraba: ¿Por qué tantos errores y ensañamiento con el Cristianismo en la primera parte?
    Jones deja en claro que Zeitgeist se trata de propaganda del Nuevo Orden Mundial.

Símbolos Masónicos aparecen de forma muy evidente en ambos documentales de Zeitgeist, y solamente alguien que trabaja para el Nuevo Orden Mundial introduciria semejante simbologia en su proyecto. Entonces, ¿por qué producir ambos zeitgeist y regalarnos tanta información?.... La respuesta es que para contar algo falso, la mejor manera es acompañarla de abundante información verdadera. Estas son tecnicas basicas de desinformacion. Además, la mayor parte de la información era ya publica. En el primer zeitgeist las partes 2 y 3 son lo suficientemente acertadas para que el que no tenga demasiado conocimiento acepte la 1ª parte como verdad. El realizador hace un buen trabajo dando a conocer la parte astrológica del cristianismo, que fue introducida siglos después en el Concilio de Nicea, dando a entender que Cristo no es mas que un mito. Pero también comete algunos "desafortunados" errores: No existen datos de que Horus haya nacido de una virgen, el nombre de su madre era Isis, no Isis Maria o Isis Mery,... este nombre no existe en egiptologia... y Horus nunca fue crucificado sino descuartizado... por citar algunos ejemplos ¿ Pero, por qué querrian engañarnos con esto?: La respuesta la encontramos cuando se comprende la naturaleza ocultista de las elites...por increíble que parezca... Ver estos videos: Alex Jones con Freeman - Ocultismo Illuminati Alex Jones con Texe Marrs - Esoterismo y ocutismo en las elites Alex Jones con Texe Marrs - Monumentos misteriosos Zeitgeist, que ya contiene desinformacion, sirve tambien de introducción para darnos confianza en Addemdun, con el que parecen querer acelerar la crisis financiera para que colapse de la forma mas catastrófica posible y que tengamos que aceptar las medidas que ellos quieran... Y por ultimo, ¿como es posible que en un documental de este tipo el realizador se haya olvidado de mencionar a los iluminati o a los masones? Solo esto ya da que pensar para quien trabaja realmente...

En este momento hay 4 alternativas, tu eres dueño de elegir cualquiera de ellas :

• Nuevo orden mundial consta de aceptar todo lo que el sistema imponga en el futuro...
    • Movimiento Zeitgeist casi proponiendo un nuevo mundo, muy relacionado con los simbolismos illuminatis.
    • Evacuación mundial proceso espiritual que uno se plantea para el dia del arrebatamiento, plan cosmico.
    • Resistencia global lucha contra el sistema para el futuro de la humanidad.

TU decides...

#1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 27 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Incluso el mismo nuevo orden mundial puede ser una propaganda basada en la desinformacion para otro proyecto del que no tenemos ni idea. En todo caso en el zeitgeist hay verdades y mentira y eso es lo que lo hace ahun mas peligroso.

3. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon... hay partes y no solo en zeitgeist que son mentiras y otras son una verdad tremenda.. pero queda a criterio de cada uno..

4. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmmmmmmmm..............
    vi ese dokumental hace bastante rato ya..................
    y conkuerdo en ke la historia del verdadero jesus fue manipulada en estos 2mil años por los romanos y se alimento de otras alegorias de la peoca..........

en fin solo esta a criterio de kasa uno........

saludos

5. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo casi claro lo que debo hacer.

6. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    que de verdad o ficcion se encuentra en zeitgeist . que alguien me aclare .

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me importa un bledo el cristianismo, pero vi addendum y ahi se dejo claro que zeitgeist se pasa por la reverenda raja al sistema social con su capitalismo, eso es nuevo orden mundial? creo que es lo contrario, y otra cosa separada de zeitgeist es el proyecto venus que ese si es mas onda "todos unidos por el uso responsable de recursos terrestres en pos del bien de la humanidad"

8. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    a esta alturas ya nose en k creer,
    asik solo me sumo a lo k venga nomas...
    se agradece !

9. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Osea el cristianismo es el bueno y el NWO es el malo ?????, creo que tu estabas en contra de los dos, que ondaaaaaaaaaa...Ahora vas a misa tb..Quien te entiende....Malo el tema

10. masanzana

masanzana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hay muchos que piensan que incluso alex jones es un desinformador pero yo pienso que sería una mala jugada de parte de ellos que tuvieran a alguien informando sobre ellos aunque sea erroneamente y creo que a alex jones no se lo han hechado solo para no hacerlo mártir de algún probable moviemiento que surgiría en caso de que muriera.... da para pensar toda esta wea, pero en el fondo si una persona tiene tanto poder yo creo que sería normal querer controlar todo lo que lo rodea juntoa a otros que esten a su propio nivel, es más que razonable o natural...ahora si tienes el conocimiento de cosas que no todo el mundo conoce eso te hace aún más poderoso....no sé habrá que esperar que las weas que dicen se cumplan pa poder tomar parte en eso...

11. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

En ninguna parte e dado mi opinion, solo alfinal cuando mencione los 4 caminos.

Solo publico la informacion para que los user vean que hacer.