Fue su propio esposo quien denunció los asesinatos. Sus abogados afirmaron en el juicio que la mujer sufre una enfermedad mental denominada "negación de embarazo". La mujer permaneció impasible mientras escuchaba la sentencia. un aplauso para el padre que denuncio este macabro hecho; Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La Justicia francesa condenó este jueves a 8 años de cárcel a Véronique Courjault, la mujer francesa que mató a tres de sus hijos al poco de nacer. Más tarde, congeló los cadáveres de dos de ellos en el frigorífico del domicilio familiar. Los hechos ocurrieron en su casa de Seúl, donde residía entonces porque su marido trabajaba para una compañía estadounidense en Corea del Sur. Fue su propio esposo quien denunció los asesinatos hace dos años y medio. La Fiscalía había pedido diez años de cárcel para esta mujer de 41 años, que lleva dos años y medio en prisión preventiva y que permaneció impasible mientras escuchaba la sentencia dictada por el Tribunal de lo Criminal de Tours, en el centro de Francia. Los abogados de la condenada sostuvieron durante su defensa que la mujer, madre de dos muchachos de 12 y 14 años, sufre una enfermedad mental denominada "negación de embarazo" que fue lo que le llevó a ocultar sus tres embarazos a su esposo y a estrangular a los niños poco después del parto.
ooooh la wea brigida.... no cualquiera tiene los cojones pa denunciar a su "señora"... como tu dices un aplauso pal marido...!!! se agradece la noticia!
bastante poco le dieron a esa enferma desnaturalizada... y q pena para los hijos vivos saber que la basura de madre que tienen asesinó a sus inocentes hermanos y ademas los congelaba...maldita mal nacida...