los alimentos más deliciosos de los insectos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 2 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    125

Frito gusanos de bambú

Donde:, China, Tailandia, América Latina

Para plato tailandés frito en aceite de gusanos de bambú - una forma tradicional de comenzar la cena, una ensalada o sopa para los europeos. Sabor y textura se asemejan a un poco de palomitas de maíz, aunque algunas gusto distinto especial, que no poseen, pero muy nutritiva.

De hecho, no es gusanos y larvas de la polilla a base de hierbas de la familia-que viven en bambú. Tradicionalmente, son recogidos por cortar los tallos de bambú, pero recientemente ha comenzado a aumentar de forma comercial en la explotación y envasados ​​en bolsas, como papas fritas.

Brochetas de las larvas del escarabajo-barbo

Lugar: Indonesia oriental

Las larvas de los escarabajos de cuernos largos que viven en las raíces de las palmas sagú - es un alimento muy popular en las zonas rurales este de Indonesia. Por el bien de las larvas de los indonesios y jugosa grasa veces anular el pequeño palmeral y, a continuación cuidadosamente ensartados en palos, asado sobre un fuego larvas. Su carne es suave, pero muy densa la piel, que necesita tiempo para masticar. El sabor de las larvas se parecen a tocino graso.

En las larvas no hay otra aplicación: los pobladores los utilizan como un cepillo para las orejas - una cirugía estética de larva viva en el oído, manteniendo los dedos en una cola de caballo, y ella rápidamente se come la cera del oído.

Queso con queso las larvas de mosca

Dónde: Cerdeña

Este queso es - la prueba de que comer insectos, no sólo en África y Asia.

importantes especialidades de Cerdeña: queso elaborado con leche de queso de cabra no pasteurizada de gusanos vivos moscas Piophila casei. Para la mayoría de los fans de casu marzu queso - no se trata sólo de queso maduro o queso azul, y por último el queso rancio con gusanos. Estrictamente hablando, la forma en que es: se trata de una oveja normal, de la que cortar la capa superior a la de queso volar libremente en él pospuso sus huevos. Las larvas emergentes luego comienzan a correr el queso en el interior - el ácido en su sistema digestivo descompone las grasas en el queso y le da una suavidad peculiar.

Parte de los flujos de líquido a cabo - es llamado lagrima

En Cerdeña, casu marzu considerado como un afrodisíaco y se come tradicionalmente con los gusanos. Por otra parte, se cree que el casu marzu está a salvo sólo en la medida que las larvas aún están vivos. No es fácil: las larvas perturbado llegar a centímetros de largo, puede saltar fuera del queso a una altura de 15 cm - descrito muchos casos, cuando estaban en el ojo a los que trató el queso. Por lo tanto, los aficionados casu marzu suelen comer este queso con gafas o simplemente untado en pan, cubrir con una mano sándwich. Sin embargo, para eliminar las larvas del queso no se considera un delito. La manera más fácil - empujar un pedazo de queso o un sándwich en una bolsa de papel y bien cerca de él: asfixia las larvas comienzan a saltar. Cuando cesaron los disparos en el paquete, el queso se puede comer.

Por supuesto, no hay normas de higiene y de la Unión Europea casu marzu no coincide y ha sido prohibido a largo (que sólo estaba disponible en el mercado negro a un precio dos veces el precio del queso de oveja normal). Pero en 2010, casu marzu fue reconocida patrimonio cultural de Cerdeña, y otra vez permite una vez.

Hervida avispa

Lugar: Japón

La generación más vieja de Japón todavía respetado las avispas y las abejas, cocinado de muchas maneras diferentes. Uno de estos platos - hatinoko - es que las larvas de las abejas, cocinado con salsa de soja y azúcar: una, dulce masa translúcida, que va bien con el arroz. Apenas esté preparado y avispas - un plato con los llamó Japoneses de edad, este plato es una reminiscencia de los años de guerra con puestos y el sistema de racionamiento, cuando Japón avispas y las abejas estaban comiendo de manera muy activa. Goza de una fuerte demanda en los restaurantes de Tokio, así como una atracción nostálgica.

En hatinoko general y especialidades dzibatinoko son bastante raros de la prefectura de Nagano. Un poco más a menudo negro avispas tostados: a veces se sirve con cerveza en las tabernas japonés. Otra especialidad - galletas de arroz con las avispas de tierra - están haciendo en el pueblo Omata. Este es un pastel pequeño con mayores avispas vlipshimi allí - para cada cuenta de entre el 5 y el 15 de avispas.

platos japoneses a partir de las avispas y las abejas silvestres, no son baratos: el flujo de la empresa no puede ponerse bastante laboriosa preparación. Los cazadores de las avispas y las abejas están ligados a adulto extra largos hilos de colores, y así hacer un seguimiento de sus nidos. Sin embargo, en las tiendas japonesas se pueden encontrar y preservar las abejas - por lo general las abejas lo vende excedentes agrícolas.

Polilla, frito con jengibre

Dónde: China, Corea, Japón, Tailandia

La ciudad de Suzhou y sus alrededores son famosos, no sólo de seda de alta calidad, pero también muy raros los platos de las pupas de gusano de seda. Como se sabe, las larvas de gusanos de seda se envolvieron fuerte pero fino hilo de seda. En el capullo que crecieron sus alas, antenas y patas. Antes de ello, los residentes de Suzhou hervir, quite el capullo, y luego rápidamente se fríen en un wok - a menudo con el jengibre, el ajo y la cebolla. Sin embargo, las larvas delicada, crujiente y suave en el interior exterior, así cochetayutsya con casi todas las verduras y especias. Si se cocinan adecuadamente, se parecen a los gustos de la carne de cangrejo o camarones.

Igualmente larvas de gusanos de seda popular en Corea. Bandejas con beondegi, cocinados con especias o larvas de las larvas en una pareja, que se encuentran en todo el país. Y en las tiendas de venta de gusanos de seda en lata, que debe ser hervida antes de su consumo. El amor, y en Japón, especialmente en el Nagato, el astrofísico japonés y Masamichi Yamashita, incluso propone incluir en la dieta del futuro de gusanos de seda colonos de Marte.

Hormigas fritas

Lugar: México, Colombia, Australia, Sudáfrica

Hormigas - los insectos comestibles más populares en la Tierra después de que el saltamontes. En Colombia, las hormigas fritas incluso vender en salas de cine en lugar de palomitas de maíz. La mayoría de las hormigas como de Colombia, las hembras con huevos. Están atrapados en los días de lluvia cuando el agua llena los hormigueros y las hembras se seleccionan a cabo. En la versión más simple de la cocina rústica, envuelta en hojas y la celebración de los poco más de un incendio. Esto, dulce aperitivo crujiente con sabor a nuez distintos.

Pero el delicioso hormigas, la mayoría de los llamados "miel", se encuentran en Australia. Se alimentan de néctar dulce, dejando a la zobikah hinchazón abdominal (en la literatura rusa, que se llaman "hormigas de barriles). Estas burbujas transparentes son manjar dulce entre los aborígenes australianos. Además, dos tipos de hormigas de miel se encuentran en el sur de África y semi-América del Norte.
    Saltamontes con aguacate

Dónde: México

Los saltamontes son conocidos por ser alimentado hasta Juan el Bautista: langostas, que tocó junto a miel silvestre - una langosta, un pariente cercano de la cigarra. La suya no puede entender los mexicanos, para que los grillos - es prácticamente la comida nacional. Saltamontes en México comen en todas partes: cocido, crudo, secado al sol, tostado, empapado en jugo de limón. El plato más popular - guacamole con saltamontes: insectos fritos rápidamente, por lo que al instante cambio de color de verde a rojo, mezclado con aguacate y repartidas en tortillas de maíz.

Al igual que cualquier pequeño insecto frito, langosta asada no tiene sabor excepcional, y por lo general el sabor - el sabor de la mantequilla y especias en la que asado. Saltamontes, negocian los comerciantes de la calle en el sudeste asiático - es sólo exagerado cáscara quitina. En general, los saltamontes comen dondequiera que comen insectos. en sal y agua al sol saltamontes secos hervidos comer en el Oriente Medio, en China, que se ensartan en brochetas como pinchos, y en Uganda y sus alrededores - se añade a las sopas. Es curioso que en Uganda, hasta hace poco las mujeres no se les permitió tener grillos - se pensaba que si dan a luz a niños con deformación, saltamontes, como sus jefes.

FUENTE

2. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    no se entiende bien, podrias haber intentado traducirlo por ti mismo....

3. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo, que de puro copuchento provaría un plato de todo eso xD

4. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pa mi es un desafio probar esas weas wn algun dia lo hare...

5. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo un dia me comi un Gusano, por curiosidad, asi a lo bear grylls, la wea mas asquerosa que he provado en mi puta vida, dewspues de comer esto encontrai hasta la caca mas rica que esa wea D:

6. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    junto a un grupo de amigos comimos lagartijas en una excursion...taba la raja wn porque la tiramo a un sarten con harinita y todo, jejejej. vale por el aporte.

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    El chorito. Lejos, lo mejor!!

8. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  9. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tarzán, tú aprender a traducir bien.

10. MASSAKRE

MASSAKRE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los alimentos más deliciosos de los insectos grande tarzan!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas