en realidad no dice mucho el video, talvez era una garrapata espacial XD, es raro pero no se que tanto ya que falta información, análisis, etc... pero se agradece el aporte, peace!!
quizás algo en el lente de la cámara pero difícil porque los astronautas siempre se preocupan de la limpieza de sus equipos, no lo se compare que puede ser.
Muy raro, se agradece el video. En lo personal puedo especular que sería el mejor lugar para comenzar a tener un nivel de contacto con otra civilización.
grabación como las weas, siendo que tienen cámara de alta definición, debe ser un extractor de caca de los astronautras....(me adelanté a lo que van a decir desde la NASA)
Moco espacial, donde un astronauta estornuda al vidrio y luego filma. Son los Invid, maestros Robotech ó Zentraedi. No entiendo la razón del porque en los celulares hay cámaras que filman en HD 1920*1080p o 4k, otras que sacan fotos hasta 41 megapixeles y las fotos o videos espaciales son casi nivel VGA. Creo que no estamos solos, pero por último graben o fotografíen mejor.