Vociferian nace en el año 1999 en Francia como un proyecto solitario de Lord Genocide. En el año 2000 publica su primer demo "Preludium to Massacre" el cual fue reeditado en 2003 en cassette y en formato Cd un año después. Luego en el año 2004 se edita el Split Maître Bouc junto a Goatholocaust donde la parte que le corresponde a Vociferian se tituló "Nekrocryptic Monolith Ov Regression". Más tarde en el año 2005 lanza de las tinieblas su álbum debut llamado "Triumphant Usurper Beast" también ese mismo año también se edita su segundo disco "Exxakschionnistiik Warmageddon Xzul" y el también el Ep "Universal Hate Decades Ultimatum". Finalmente en el 2006 sale a la luz "Beredsamkeit" donde su portada es la misma que se usa el bootleg de Burzum "Svarte Dauen". Su siguiente álbum "Glorificia Bestials" en el 2009 el cual Lord Genocide trata de una forma más conceptual las visiones apocalipticas de San Juan, al cual le da una visión un poco más personal, en donde trató el tema como la raíz de toda la hipocresía judeo-cristiana. En Diciembre del mismo año se edita el Ep "On Angelbones Blood Altarized" con el cual el weón decide dar fin al proyecto, enterrándolo tras la edición. Ahora les traje el disco del 2006, porque fue el único que encontré para descarga... Enjoy MTF! V I D E O S ! Vociferian - Beredsamkeit (2006) Tracklist: 1.- Astralantithese 2.- The Barn Owls Flight 3.- Sculptures of Perishing Ornaments 4.- Grave Erosion Abyss (Funeral Chariot Procession) 5.- Pest Hammer, Trumpets of Complete Loss 6.- Ethereal Veil of Aryan Nebulah DescargA TorrenT: DescargA DirectA Saludos bestias! .: Dana :.
Vociferian tiene para mi esa mixtura perfecta entre black y atmosfera a granel con tempos lentos y bateria endemoniada (si hecha por la maquina) aunque tiene una percusión mínima hecha a pulso. Esa voz raspada en tonos bajos, pero k no sobre-esfuerza, pero su tonalidad es maligna. Con arpegios, riffs,tremolos. Para mi lo mas destacado es la voz growls con tonalidades death y sobresaturada. Lord Genocide demuestra ser un maestro versatil de todos los instrumentos y el sonido de estos tracks son agradables por ser bien ejecutados, pero llenos de melancolia, atmósferas que me recuerdan mucho a burzum hasta por su arte en un disco como el Beredsamkeit. Buen tema de una banda francesa un poco infravalorada. Gracias! :corazon: