roces en el metro

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by romeo2505, Nov 20, 2018.

1. romeo2505

romeo2505 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

hoy, al igual que todos los dias de la semana me vine despues de clases en el tranporte público a eso de las 6:00 cuando recien comienza el horario punta , para mi es normal ya que algunos dias de la semana salgo a la misma hora , sin mayor intenciones que irme hacia mi hogar tome el primer vagon con luz verde que pasó, el metro iba lleno pero me acomode bien sin molestar a nadie poniendo mi bolso delante. Fue un caos hasta que desocupo lo suficiente para que todos tuvieran su metro cuadrado y ahi es cuando se sube una mujer guapa mucho mayor que yo pero para mi vista espectacular , andaba con una "camisa azul"y una falda blanca , al entrar cruzamos miradas y yo note algo pero no me pase mas rollos, entro lentamente y se puso delante de mi pero a una distancia prudente ( 1 metro mas o menos) alcanze a notar como en la silueta de su figura se notaba su ropa interior detras , la cosa es que cuando ibamos en el tunel nos mirabamos y nos coqueteamos con gestos corporales hasta que de un momento a otro ella se empezo a acercar poco a poco, tanto, que me la puntié "sin querer queriendo" yo solo me deje llevar y ella se cargaba contra mi pene ,y yo solo atine apretar el pasamanos y tratar de que no se me parara, pero fue inevitable al sentirla rosandome , ella parecia contenta inmutada saco su celular y alcanze a ver un " hola mi putita acabo de llegar" , luego dejo de cargarse tanto y se quedo cerca pero ya no como veniamos , para mi fue un fantasia echa realidad que una mujer mayor que yo se me acerque de esa forma.

2. ElTalkino2018

ElTalkino2018 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Amigo.... Y.........que más paso.... Número algo?????

3. Psicobatero

Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Y el serxo??.. dondó está el serxooo???