SegÚn don francisco monto recaudado por teletÓn alcanzarÍa los 50 mil millones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paralelepipedo02, 10 Mar 2010.

1. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    SANTIAGO, marzo 09. La cifra oficial recaudada por la "Teletón Chile ayuda a Chile", supera con creces los más de 30 mil millones anunciados por Don Francisco el sábado último en el cierre de la maratónica y emocionante jornada solidaria.

Porque según palabras del propio Mario Kreutzberger a La Segunda de hoy, pese a que la Fundación Teletón dará a conocer durante los próximos días la cifra final que a través de varias vías llegó a la cuenta 2702 de los bancos de Chile y Santander, ya se estima que estará sobre los $33 mil millones en dinero en efectivo.

Porque hay muchas donaciones en especies que incrementarán de manera importante el monto recaudado, pudiendo alcanzar los 50 mil millones.

"Hay que calcular todo lo que se consiguió en especies", dijo el comunicador al medio antes mencionado.

Y a la hora de referirse a la forma en que se invertirá lo recaudado, Kreutzberger dijo que 15 mil millones serán destinados a viviendas de emergencia a través de "Un techo para Chile", mientras que el excedente será para reconstruir escuelas.

Las especies donadas, se distribuirán a los damnificados con la ayuda de "Caritas Chile" y el "Hogar de Cristo".

fuente terra.cl
    ::portalnet::

2. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    es que cobró 20.000.000.000 por eso se habia dixo 30.000.000.000

xD

A bondager le gusta esto.
  3. fraca2010

fraca2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno eso para ayudar a la gente ojala no jueguen con eso

4. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    no se, me deja un gusto amargo la organizacion del mismo, ya que supuestamente 15.000.000.000 son para 20.000 casas EMERGENCIAS para un techo para chile, y si mi memoria no me falla esas casas sale cada una 100.000 no 750.000 $ segun saco por el monto pedido por las casas que se quieren construir, si alguien tiene mas datos sobre eso, porfa diganmelo :S ...a menos que este bien con el costo (de 100.000 pesos) pero no se suma la electricidad y agua...

Por otro lado dice "reconstruir escuelas", segun lo q dice las noticias son pocos los colegios que tienen fallas importantes, (si no mal recuerdo, 2), espero que no este cagando fuera del tiesto y alguien me pueda dar info...

5. Zelgadiss

Zelgadiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta mala tu memoria porque las "casas" salen 400 lucas sin contar traslado

6. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    vale por la aclaracion, entonces el traslado son 350 lucas x casa? wtf?...

7. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las las "casas" "normales" son de 3x3 esas valen 250 lucas las que compraran son de 3x6 x eso valen mas.

8. bigbones

bigbones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    y toa esa plata en puras kagas de mediaguas mejor kompren kasas prefabrikadas de las mas baratas son mucho mejor y estetikas
    y asi le dan empleo a mas gente

yo kuando pendejo vivi en mediagua y son mas mala ke enpana de kaka

9. bigbones

bigbones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    y toa esa plata en puras kagas de mediaguas mejor kompren kasas prefabrikadas de las mas baratas son mucho mejor y estetikas
    y asi le dan empleo a mas gente

yo kuando pendejo vivi en mediagua y son mas mala ke enpana de kaka

10. Danielais

Danielais Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás cagando fuera del tiesto ajajaja
    El domingo miré por la Tv a Felipe Berrios diciendo que con $ 15.000.000.000 alcanzaban para 23.000 casas, y no 30.000 como se había dicho en un comienzo dado que hay que considerar el traslado [léase como camiones, petróleo, etc] y un sin fin de weás.

Justamente hoy también me enteré que sólo en Talcahuano hay que DEMOLER 7 colegios. ¡Osea! Imagínate cuántos serán en todo Chile.

11. krizqery

krizqery Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ah wn las instituciones en este pais lamentablemente estan muy corruptas, ni el hogar de cristo ni las iglesias se salvan, siempre van a inflar presupuestos etc, me compadesco de la pobre gente, espero que realmente todo salga bien aca en el pais, que se levante lo mas pronto posible y que sigamos todos tratando de mejorar el pais, fuerza chile!!

12. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

compa sea la plata que sea solo seran soluciones parches, puede ser toda la plata del mundo, pero acuerdese que chile es conocido por su bondad y solidaridad, pero tambien por hacer las weas al peo y proyectandose solo en propuestas inmediatistas y simples...
    como ninguno de esos weones va a dormir en esas mediaguas, claro vamos parando palos nomas poh, total no tienen nah...