[05-01-11] Roman Abramovich cree que el ciclo del Chelsea se ha acabado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Apenas hará unos fichajes y despedirá a Ancelotti si sigue con los malos resultados

Los tres goleadores del Chelsea ante el Aston Villa tenían una edad sumada de 94 años. El espíritu de campeón se mantiene en Stamford Bridge, pero no así las piernas. Se acabó el ciclo y Abramovich es tan consciente de ello que ha decidido hacer el mínimo gasto en enero pese a que la cantera no ofrece soluciones, desprenderse de Ancelotti (según los resultados de las próximas semanas, incluso antes de que acabe el mes) y buscar una alternativa para el banquillo que le contente, algo casi imposible. El objetivo esta temporada es intentar ganar la Champions y un cuarto puesto en la Premier. Las decisiones se tomarán a partir de ese baremo.

El Chelsea, a pesar de su inicio espectacular, ha ganado sólo dos de sus últimos nueve partidos en la Premier y el United ya está a nueve puntos de diferencia: el conjunto de Londres se ha convertido, pues, en el quinto favorito de una carrera de cuatro en la liga. La marcha del asistente de Ancelotti, Ray Wilkins, coincide con el pobre estado de forma del equipo, pero es casualidad: la plantilla es corta, el entrenador no tiene una relación fluida con el dueño, las lesiones han castigado a los más veteranos y no se ha fichado para reemplazarlos.

Mientras, en el Emirates jugarán hoy (20:45 horas, C+F) los dos equipos más en forma de la Premier. El City, que no podrá contar con los lesionados Silva y Balotelli, intentará lograr su cuarta victoria en sus cuatro partidos navideños. Para el Arsenal sería la tercera. En Manchester hay tensión, pues Adebayor y Kolo Touré se pelearon en la sesión de ayer. Por su parte, el equipo de Wenger es vulnerable en casa, pero el resto lo hace de maravilla y Cesc vuelve a ser el del año pasado.

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    De cualquier manera despedirán a Ancelotti, es muy díficil que ganen la Champions, tienen que abocarse al torneo local.

3. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    se pego el caxo el weon, no caxo ke mierda le paso al chelsea tenian un ekipaso, y de la noxe a la mañana se fue a la xuxa

4. choropol

choropol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta pasado a rafa benitez...

5. JOTAxMORA

JOTAxMORA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    shusha el wn brigido =P... pero esta bn si la kaga es de el :3 ... ke vuelva carletto al milan :D

vale la info

7. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el chelsea siempre ha sido equipo chico..el 2004 gano su segundo titulo de liga despues de como 50 años..

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    A pesar de tener tanta plata y la calidad de jugadores no existe equipo que no pase por una crisis

9. Paul_Fig

Paul_Fig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acaba un ciclo que nunca debió ser.

10. the_rxmpy

the_rxmpy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estos Qliaos Se La Farrearon solos, tenian el meo ekipaso, son enteros wns :S

11. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Así es y el Chelsea no tiene por donde, Drogba está con la polvora más q mojada y no la echa ni al arcoiris, todo cumple su ciclo y ellos ya eran, deber meterse la mano al bolsillo si kieren estar peleando por algo, ahora no se cuanto más les durará la "pelea que están dando en la liga, xq van cuartos" pero en la Champions no tienen nada que hacer.

12. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    JHAJHAJHAJHAhjAh capaz no mas wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas