Fernanda, la asistente del Director

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpertox, 26 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpertox

xpertox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernanda llegó hace 2 meses a trabajar, es una linda chica delgada pero con forma, de 25 años, piel blanca, cabello lacio y largo a los hombros, ojos expresivos y una boquita deliciosa...está casada y tiene un niño.

Pocas veces pensamos en que pueda haber algo con una chica asi, sobretodo cuando en definitiva dices:" no, está más que claro que de estas pulgas no brincan en mi petate..."

Asi las cosas, por mi posición en la empresa, tengo trato constante con ella, quien ha venido a mi para consultas tecnicas, ayuda técnica y a ultimas fechas, personales.

El dia de ayer, lunes, vino para pedirme la ayudara con su telefono, el cual no sabia como conectar a su pc para transferir información, amablemente me ofrecí a hacer la configuración y ayudarla, le enseñé el procedimiento y demás. Al estarle explicando, ella sentada y yo agachado a su lado hubo un momento en que nos quedamos mirando, ya sabes, a los ojos, a los labios, a los ojos, a los labios...estaba mas que clara la aracción entre ambos...decidi no irme tan rapido, corte el momento diciendole :

- alguna duda Fernanda?
    - emm! no, no...me quedó clarisimo...

Esta ultima palabra la enfatizó en demasía, solo atiné a ponerme de pie y le dije :

- si tienes alguna duda, no dudes en llamarme
    - gracias Ed, no se que haría sin tu ayuda, no quiero molestarte por cosas sin importancia - me respondió sonriendo - sé que tienes mucho trabajo y yo con mis dudas...
    - no me molestas, es un placer linda...- poniendo el mismo enfásis en esa palabra

Me retiré a mi oficina y los siguientes días fueron los mismos en e trato laboral...hasta el dia de ayer, en que Fernanda vino minutos antes de la hora de comida, luciendo una falda café y una blusa beige que transparentaba un poco su sostén, se veia linda :

- Ed!, necesito tu ayuda...ya sabes como molesto pero...no tengo a quien más recurrir...
    - no te preocupes - le dije - ya sabes que para eso estoy, que pasa? dime...
    - es que mi compu no me deja pasar unas fotos y queria ver si podemos probar si no es mi telefono...podemos usar tu compu para checarlo ?
    - por supuesto linda!, traélo y lo checamos...
    - ay Ed, pero ya es hora de tu comida y no qu...
    - por eso no te preocupes - le interrumpí - es mejor a esta hora, aprovechamos que podemos checar bien tu telefono, ya sabes que los usuarios no descansan jejeje...
    - ah ok!, gracias, que lindo...voy por él...
    - ok..

Sali de mi oficina y le avisé a mis compañeros que no comería con ellos, que tenia un pendiente y me quedaría, me hicieron burla de lo "matado" que me veia usando para el trabajo mis horas de comida y de inmediato salieron y se fueron. En pocos segundos la oficina quedo en silencio, lo que es común cuando nadie o pocos estan en ella. Fernanda llego a los pocos minutos, me entrego su celular , lo conecte a mi pc y sin mayor problema pude navegar en el:

- pues yo creo que es tu pc Fernanda, mira...ya estoy navegando en el contenido de tu tarjeta...
    - ay no puede ser!, entonces si es mi compu, verdad?
    - todo parece apuntar a eso, vamos a abrir las carpetas para checar si puedes explorar su contenido...me decias de unas fotos no ?
    - si, no las pude pasar, y es que necesito espacio en mi cel...
    - para canciones ?
    - siiii, quiero grabar unas canciones que tengo en un cd....
    - ah ok..a ver, chequemos las fotos...

Fernanda se habia colocado a mi izquierda, olia riquisimo, podia sentir su calor.

- mira, estas son las......fotos...

Baje la voz en la ultima palabra, pues habia abierto una foto de ella, tomada por ella misma (usaba una camiseta pegada a su cuerpo), las demas eran fotos de su niño, de su perro y de otras en familia...

- wow!, pero que linda saliste aqui..!, tu te la tomaste ?
    - ayyy que pena jijiji, siiii...cierrala, cierrala !
    - nooo, espera, deja deleitarme la vista...pues con todo respeto Fernanda, que preciosa saliste en esa foto, aunque claro, la foto solo estampa parte de como eres...
    - como parte de como soy? - me pregunto, mirandome...
    - si, la foto solo expresa un momento en como te ves en ese momento, porque por ejemplo, asi como estas ahora en vivo, tu imagen, aunada a tus movimientos, a tu aroma, puesss no los capta la foto...me explico ?
    - aaaahhhh, gracias que lindo...no habia pensado en eso...

A estas alturas, su presencia y el saber que estabamos solos, me tenia con la verga ya dura y tiesa, afortunadamente mi escritorio me ayudaba.

- me la regalas? - le dije
    - cual ?
    - la foto ?
    - ay no como crees !!, para que la quieres ?
    - como que para que ? mira el fondo de mi escritorio...no creo que luzca mas mi moto que tu foto, verdaaaad !!
    - jajajaja...como eresssss...bueno, copiala, pero no la pongas de fondo, te la regalo para tu coleccion privada jajaja...
    - ah eso que ni que! al voy a colocar en mi coleccion de fotos de paisajes y cosas hermosas que me he ido encontrando..
    - bueeeno eh, pero no la vayas a enseñar...
    - prometido !!

La copie y guarde en mi carpeta, y ahi me decidi al ir al todo por el todo:

- oye y si me regalas una foto de como vienes hoy ?
    - jijijiji..como crees loco ?
    - bueno, por lo mismo, asi de loco la quiero, es que vienes muy linda hoy, regalame una foto asi...siii?? no me conformo con una, andale, si ?
    - pero que loco..pero ...bueno, esta bien...

Se sentó en mi escritorio haciendo una pose y bromeando sobre cual seria mas sexy...

- Sonrieeee...- y click le tomé la foto - espera, otra, y otra...

Ambos emulabamos ser un fotografo profesional y una modelo en plena sesión, no parabamos de reir. En un momento, ella, por los movimientos que hacia para las "poses" a punto estuvo de caerse, extendi mi mano y alcance a tomarla y jalarla, lo que hizo que quedaramos muy juntos, casi pegados...se hizó un silencio y fui acercandome a sus labios, ella solo abrió los labios y nos besamos. Nos abrazamos y besamos primero con suavidad, luego con fuerza, se oia nuestra respiración agitada, mis manos recorrian su espalda, sus caderas, su cabello...yo no pensaba, solo me dejaba llevar por ese delicioso momento.

Comencé a besar su cuello, su oreja, ella solo suspiraba, emitia pequeños gemidos, mientras tanto mis manos no paraban de acariciarla, me detuve un instante, tomé su cara con mis manos y nos miramos:

- me gustas mucho Fernanda...
    - y tú a mi, se que esto está mal pero...

La callé con un beso, al cual ella respondió, aproveche para acariciar sus piernas, ella instintivamente las abrió lo que tomé como una invitación a ir más alla. Meti un poco mas mi mano hasta tocar su tanguita humedecida y ella dio un respingo, ee inmediato, ella acaricio mi verga por encima del pantalón, todo esto sin dejar de besarnos, nuestra respiración estaba mas que agitada.

Fernanda abrió más las piernas, permitiendome acariciar con mas libertad sus piernas, hacer a un lado su tanga, tocar sus vellos, introducir un dedo y tocar su conchita, sus labios humedos.

Ella, entre besos me dijo:

- mmhh, aqui ?
    - mjm...sssiii, aaqui...

Me separé de ella y me dirigi rapidamente a la puerta, la cerré y puse el seguro. Regrese a donde Fernanda quien se habia bajado del escritorio y se habia recargado en el, se veia preciosa, cachonda..ahi estaba ella, para mi, no lo hubiese imaginado.

Nos besamos nuevamente, restregando con mas impetú nuestros sexos, acariciandonos con fruición, sabiamos que disponiamos ya de poco tiempo (dan una hora y media para comer) asi que no habia mas tiempo que perder.

Metí mis manos debajo de su falda, y comence a bajar su tanga la cual con ayuda de ella, cayó al piso; ella bajo el cierre de mi pantalón, metió su mano y sacó mi verga tiesa, comenzó a pajearme, sentia su mano tibia, recorriendo mi tronco, seguiamos besandonos, metí mi mano y acaricié con toda mi mano su conchita, comprobe cuan humeda estaba, tambien comprobe que le gusta depilarse, pues solo podia sentir una fina linea de vello, aquello me tenia perdido, extasiado, no importaba nada en ese momento.

La eleve tomandola de las nalgas y la subi en el escritorio, me ubiqué entre sus piernas y coloque mi verga en su conchita, cmence a metersela poco a poco, iba entrando con facilidad, su humedad era increible. Sin metersela completamente comence un mete y saca lento, suave...ella gemia, me mordia los labios, suspiraba.

- mmmhhh, mmmhhhhh que rico...me encantassss
    - mmhhhh, y tú a mi me fascinas
    - siii mmhhhh, muchoo?
    - mucchiiisimo..

En ese momento le deje ir toda mi verga con fuerza y a fondo:

- mmmmjjjjjjj...
    - sssiiiiii queeee riiicooooo...
    - siiiiiiiii, damela toda...

Yo la tome por la cadera y la jale mas a mi, haciendo mas profunda la penetración, y dandole mas fuerte. Hizo el ademan de recostarse en mi escritorio y la ayude, tomé sus piernas y la acomode, para continuar con el mete y saca.

Podía sentir mi verga mojadisima, era increible la forma en que se mojaba, sentia una delicia como entra y salia mi verga de su interior, aproveche para tomar con mis manos sus pechos, eran firmes....simplemente enloquecedores.

- aaaammmm que ricoo se sienteee
    - rico mi niña ?
    - sssiiiiii, riquisimoooo...dame masss, massss...assssiii papi, assssiii
    - assiii? te gusta como la sientes ?
    - me encantaaaaa, asssssiiii

Acariciaba sus piernas, acariciaba sus pechos, tenia yo ahi a Fernanda, a esa preciosa chica, a mi merced...me la estaba cogiendo, me sentia en la gloria.

Comenzó a gemir mas cuando sintió una de mis manos acariciando su clitoris, eso la puso a mil, por lo que acelere el ritmo, mi verga entraba y salida, entraba y salia, se oía el chasquido de la penetración, era...increible!. No me preocupaba venirme dentro, vi que traia un parche anticonceptivo y eso, me dio la confianza de poder hacerlo sin precaución.

- mas, mas, massssss
    - sssiii, masssss...cometela toda anda, cometelaaa
    - siiii, assssiiii que rico, que ricooo ... mas, dame masssssss, acariciameeee, asiiiiii...asiiii...
    - quiero que te vengas rico, anda...vente ricoooo
    - siiiii, aaayyyy que ricoooo, damelaaaaa..assssiiii,,..massssss

Yo ya no podia más, asi que aceleramos el ritmo, era casi brutal la forma en coo estabamos cogiendo:

- aaahhhhhh....ssssssssiiiiiiiiiiiiii, no la saquesssssss
    - mmmmhhhhhhhh...noooooo
    - aaaahh sssiiii...ssssiiii mmmhhhhhhhh...aaaahahhhhh

Senti como se venia ricamente, podia sentir como su conchita se contraia y abrazaba deliciosamente mi verga, lo cual hizo que yo tambien terminara, soltando mi leche dentro de ella, al tiempo que ella se retorcia sobre el escritorio y sus piernas me apretaban.

- aaahhh, quuueeee ricooooo, uffff
    - mmmhhhhh ssiiiii....que ricooo
    - aaahhh, aaaahhh...ufffff uffffff
    - vente mi niña, vente ricooo
    - mmmhhhhh mmmhhhhhh que rico...

Saque mi verga aun chorreando leche, alrgue mi brazo y alcance los kleannex, tome unos para limpiarme y la limpié a ella, ahi pude observar su rajita en todo su esplendor, enrojecida por la rica cogida, toda humeda, no resisti la tentación y le di un beso:

- mmhhh que rico beso bebé
    - mas bien, que rica cosita...

Le di otro beso, y ayude a Fernanda a incorporarse, nos besamos de nuevo y nos abrazamos por unos instantes sin decir nada. Nos separamos:

- que rico Ed, gracias - me dijo mientra se acomodaba el cabello y la blusa
    - no, gracias a ti, me encantas
    - me gustas mucho Ed, pero no quiero que me tomes por una...- hizo un silencio mirandome
    - no Fernanda, en lo absoluto, simplemente es eso, nos gustamos y nos deseamos...eso es todo lo que cuenta - se acerco y me besó
    - gracias, que lindo,por eso y muchas cosas mas me encantas
    - tú me encantas mas a mí mi niña...

Me agaché a recoger su tanga, la oli, ella me miró, rió y me dijo:

- ay que loco estas !!
    - es que tu aroma me vuelve loco, y mas loco por ti...puedo ?
    - queeee ? nooo, como crees !!
    - porque creo, y sé que puedes quiero que me la obsquies - le dije sin dejar de oler esa rica tanga
    - nooooo, estas locoooo

Hizo el intento de arrancarmela de mi mano, la tome y la jale hacia mi, la abrace rodeandola completamente dejando sus brazos pegados a su cuerpo e inmovilizandola, la bese y le dije al oido :

- sé buena chica y dame este rico regalo si crees que vale la pena todo esto y lo que vendrá...

Ella guardó silencio un instante, yo continuaba abrazandola sin permitirle moverse :

- ok, pero se cuidadoso por favor
    - no hace falta que me lo pidas - le susurré al oido y le pase mi lengua, al tiempo que guardaba en mi pantalon su tanga

Volvió a reacomodarse al ropa, yo hice lo mismo, espere a que ella estuviera lista, abri la puerta, mientras ella desconectaba su celular de mi computadora, luego, se sentó en el sillon que tengo en la pared frente a mi escritorio, mientras yo me sentaba en mi silla.

Tenia cruzadas las piernas, comenzamos a conversar sobre su celular, y hablando de cosas tecnicas...como a los 10 minutos comenzaron a llegar los compañeros, algunos lanzando miradas, otros sin importarle nada, nosotros seguimos charlando como si nada, tratando de hace que todo pareciera normal.

- Bueno, me voy a mi lugar Ed

Bajó su pierna y las abrio un poco, mirandome maliciosamente, pude ver su rajita, le sonreí y le guiñe un ojo, se levantó y se fue a su lugar.

Hoy todo ha sido normal, trararemos que asi sea, aun cuando no lo hayamos charlado, creo que ambos sabemos como deben ser las cosas. Como sea, ustedes ya se imaginaran mi felicidad, la veo pasar y en mis adentros me siento congratulado de poder gozar de esa hermosa chica, no soy de rollos sentimentales, yo solo dejo fluir las cosas...lo que se tenga que dar, se dará...lo que no, simplemente no y ya.

Saludos a todos y espero que les haya gustado esta rica experiencia que estoy viviendo.

2. akirax

akirax Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena historia vale compadre

3. **parabellum**

**parabellum** Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenisima historia
    saludso

4. Johnny69

Johnny69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compa por el aporte...

5. zildock

zildock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena historia compadre

6. GODOFWAR

GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Wena history cumpa

7. Ladko

Ladko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale esta buena la historia

8. fko13

fko13 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow que buen relato ojala y puedas relatar alguna continuacion de esta mujer tan hermosa y maravillosa que es Fernanda, gracias por el aporte esta genial

9. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    wenisima la historia
    se agradece

10. robertopopo

robertopopo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente historia cumpa ,, me susedio algo igual, jaja , pero no era mi secretaria , era la de mi papa jajaja

11. rodi1

rodi1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenisima historia
    se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas