Los gatos como medio para despertar habilidades Parasicologicas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 25 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Por favor comenten. Gracias

PD: Señores mod, pese a que en la dimensión hay un tema de "gatos" el contenido de este es totalmente diverso por lo que no esta repetido.
    Gracias

EJERCICIO PARA INCENTIVAR PODERES PSI

ES UN SIMPLE EJERCICIO QUE PUEDE REALIZAR PARA QUE SU GATO LO AYUDE A DESPERTAR LA VIDENCIA.
    EN UN AMBIENTE TRANQUILO, SIN INTERRUCCIONES, NI RUIDOS MOLESTOS, SIÉNTESE EN UN SILLóN, UNA SILLA O EN EL PISO Y LLAME A SU GATO. TóMELO ENTRE SUS MANOS Y ACARíCIELO MIENTRAS LO MIRA A LOS OJOS. PíDALE A SU ESPíRITU (BASTET O ALGúN ESPíRITU DEL GATO ) QUE LE ENSEÑE A VER EL FUTURO, QUE LE TRANSMITA LOS CONOCIMIENTOS Y LA CAPACIDAD PARA PODER VISLUMBRAR LOS ACONTECIMIENTOS QUE VENDRáN. SI EL GATO SE QUEDA CON USTED, CONTINúE ACARICIáNDOLO Y PIDIéNDOLE. SI SE VA, DéJELOIR, ESTE ANIMAL ES UN SER INDEPENDIENTE Y MUY SABIO, Y SI HA ROTO LA COMUNICACIóN ESPIRITUAL ES POR UN MOTIVO DE VALOR.
    PUEDE SER QUE éSTE NO SEA EL MOMENTO ADECUADO PARA QUE USTED VEA COSAS QUE NO TIENE QUE VER, O BIEN, QUE éL NO SEA EL CANAL PARA CONSEGUIRLO.

[​IMG][​IMG]

Antecedentes

CUANDO EN EUROPA SURGIó LA FAMOSA Y FATíDICA "CAZA DE BRUJAS", EL GATO, FUE INMEDIATAMENTE ASOCIADO CON ELLAS. ASI, NO SóLO DE QUEMABA A LA BRUJA EN LA HOGUERA, SINO QUE SU GATO LA ACOMPAÑABA SIEMPRE EN ESE TERRIBLE TRANCE.
    FUE TAN GRANDE LA MATANZA DE GATOS Y LA CRUELDAD DE LOS INQUISIDORES QUE LA POBLACIóN DE RATAS AUMENTó DE FORMA DESPROPORCIONADA. Y ES PROBABLE QUE LA PESTE NEGRA QUE AZOTó A EUROPA POR MUCHOS AÑOS TUVIERA ALGUNA RELACIóN CON ELLA.
    LAS BRUJAS SABíAN QUE EL GATO AYUDABA A MANTENER LA CASA LIMPIA DE ROEDORES, DE INSECTOS Y DE MALOS ESPíRITUS. ADEMáS, COMO LA GRAN MAYORíA DE ELLAS, ERAN MUJERES SOLAS Y POBRES, EL GATO CONSTITUíA UNA EXCELENTE COMPAÑíA Y UN ANIMAL DEL QUE NO HABíA QUE OCUPARSE, DADO QUE SE ALIMENTA POR Sí MISMO, COMO BUEN CAZADOR.
    POR OTRA PARTE, EL GATO POTENCIABA SU INTUICIóN Y CLARIVIDENCIA, ADEMáS DE QUE USABAN SUS PELOS EN CIERTO TIPOS DE HECHIZOS.
    TAMPOCO DEBEMOS DESCARTAR EL HECHO DE QUE LA GRAN MAYORíA DE LAS MUJERES QUE SEGUíAN UNA FE "PAGANA" INCLUYERA A LA DIOSA EN SUS RITUALES BASTET, ERA RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MáS PODEROSAS.

LOS GATOS SIEMPRE TUVIERON UN AURA DE MISTERIO QUE LOS HACE úNICOS, SU ANDAR SIGILOSO, EL PODER VER EN LA OSCURIDAD O LA ARMONíA SENSUAL DE SUS MOVIMIENTOS.
    LA CULTURA EGIPCIA YA SABEMOS QUE TUVO UNA DIOSA GATO: BASTET, ESTA TENíA CABEZA DE GATO Y CUERPO DE MUJER Y ERA LA ENCARGADA DE PROVEER LA ENERGíA DEL AMOR, LA SEXUALIDAD Y LA SALUD. COMO ES LóGICO, LASTIMAR O MATAR A UN GATO ERA UN CRIMEN QUE SE PAGABA, EN ESE ENTONCES CON LA MUERTE.

GATOS VIDENTES

SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE ASEGURAN QUE LOS GATOS POSEEN LA CAPACIDAD DE VER EL FUTURO Y QUE A SU VEZ, POTENCIAN ESTE DON EN SUS DUEÑOS.
    ALGUNOS DETRACTORES DE LO PARANORMAL ASEGURAN QUE ESTA IDEA SURGE POR DOS MOTIVOS.
    UNO ES LA CAPACIDAD QUE MANIFIESTAN PARA VER LA OSCURIDAD. SEGúN ELLOS SE CONFUNDE ESTO CON LA POSIBILIDAD DE QUE "VEAN" MáS ALLá DEL TIEMPO Y EL ESPACIO ACTUALES.
    OTRO SE DEBE AL EXTRAÑO BRILLO QUE TIENEN SUS OJOS.
    SI SE HAN PUESTO ALGUNA VEZ A OBSERVAR DETENIDAMENTE A UN GATO, NOTARáN QUE EL FELINO SIGUE CON LA MIRADA ALGO QUE SE MUEVE, PERO QUE NOSOTROS NO PODEMOS VER.
    MUCHOS PARASICóLOGOS ASEGURAN QUE LO QUE LOS GATOS ESTáN VIENDO SON ESPíRITUS, IMáGENES INVISIBLES A NUESTRA CAPACIDAD DE PERCEPCIóN.

EL GATO NEGRO

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La dualidad del gato como símbolo de la divinidad y de la representación demoníaca, dio lugar a que en las supersticiones relacionadas con él se le considere representante de la mala o la buena suerte, según la circunstancia o lugar en que naciesen.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se dice que un gato negro es realmente un vaticinio nefasto, si se cruza en el camino de una persona de derecha a izquierda. También que pierde este carácter de maldad si tiene un lunar blanco en alguna parte del cuerpo. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Existen pueblos en que el encuentro de un gato negro camino de la iglesia el día de la boda da buena suerte, mientras que en otros es símbolo de desgracias conyugales. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se cree que el gato negro trae buena suerte en los juegos de azar, sobre todo si se toca alguno antes de que empiece el juego. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]También se cree que tener un gato negro en casa es símbolo de buena fortuna.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Otra superstición mantiene que encontrarse un gato (no importa el color, sino la dirección) viniendo de cara por el camino trae buena suerte, mientras que verlo de espaldas trae mala suerte. Asimismo, es de buen augurio que un gato nos adelante en el camino. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando un pescador sale de pesca, considera de buen augurio que un gato le preceda, pero muy malo si se le cruza en su camino. [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La gente del mar suele estar muy atenta al comportamiento del gato a bordo.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Es tradición popular que si el gato corre, juega o salta pronostica tormentas y galernas; si se arroja el gato por la borda o es ahogado en el mar sobrevendrán calamidades al navío y su tripulación. [/FONT]

Los gatos y la brujeria (antecedentes historicos)

A Adramelek_Raven le gusta esto.
  2. muth

muth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    wena info....
    los misifus son repiolas....
    en mi casa hay 2 gatas.... asi que mas tarde hare eso de agarrar al gato y concentrarse...

se agradece a info..
    saludos

3. ziito_sk8

ziito_sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info men! ire altoke a buskar a mi gato a ver ke sako xd

4. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    uff..q extensa la info pero esta muy buena..se agradece..aunque personalmente no me gustan los gatos..xD

5. ***Buinense***

***Buinense*** Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wuena info perro...

lamentablemente pa mi me apestan esas cagaas de gatos

6. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    qwkewqjk wn pesao.. :D

si men los gatos algo tienen un poder.. magico qe ocultan si como antigumente los admiraban como dioses? igual que a los perros y a las serpientes.. bueno aunqe con las serpientes se mete el tema de los reptilianos y vola :D

::portalnet::

7. pepinoo

pepinoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Gatos . Puaj
    me dan alergia wm nicagando tomo uno.

Pero de ke son komo brijidos si.

Y nunca hacen caso los csm

8. 2jota_g

2jota_g Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

........ x2

9. GBooker

GBooker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info perro
    se agradece

10. ~ pameeboo

~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    oyeeee a mi me encantan los Gatoooos! miau :3 me gusto la info...

11. Rockochile

Rockochile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un perro ke se cree gato...sirve??? xD

12. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    jajajajaja, ta cagao su perro master.
    PD: buena onda el comentario, pero no es la idea desvirtuar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas