Johnny Herrera no se arrepiente de culpar a hinchas de Colo Colo por balacera y envía fuerte mensaje

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 26 Jul 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Este jueves el arquero de la Universidad de Chile Johnny Herrera se presentó a declarar a la Fiscalía Metropolitana Sur, luego de haber culpado a hinchas de Colo Colo de haber ejecutado los balazos en las afueras del Centro Deportivo Azul, que dejaron a tres seguidores del equipo universitario heridos de bala.

    Y al momento de comparecer ante el fiscal de delitos violentos, Marcelo Apablaza, el golero señaló que "después de 24 horas una persona con un tiro en la espalda, créeme que eso para mí es mucho más relevante que venir para acá...Esto es increíble".

    No se quedó ahí, pues al ser consultado si estaba arrepentido de sus dichos en contra de los forofos del elenco albo, el meta azul dijo categóricamente que "no, no". Finalmente, sobre lo que pensaban del conflicto entre los barristas aprovechó a enviar un fuerte mensaje: "Estamos cagados como sociedad, te juro...".

    Recordemos que el martes y tras la balacera en la comuna de La Cisterna, el portero afirmó que "llegó gente de afuera a hacernos daño. Vino gente de Colo Colo a agredirnos. Los tres gallos heridos estaban en las camillas nuestras de kinesiología y confirmaron la situación".

    En tanto, el fiscal reconoció que "la persona que cometió el hecho está prófuga, pero las diligencias para determinar al partícipe de los disparos van bien encaminadas, lo mismo con el vehículo en que se participó".

    Fuente: http://www.emol.com/noticias/Deport...via-fuerte-mensaje-a-la-sociedad-chilena.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Terrible un weon opinando como hincha en una situación grave.

    Según las grabaciones el que inició los disparos estaba vestido con una camiseta azul.......la teoría del "ídolo" se cayó al otro día.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Teniendo al caballero de pepe Rojas, al histórico Leonel, al llorón Superman Vargas y a un par más de destacados futbolistas y PERSONAS, las niñas siguen elevando a este delincuente a la categoría de ídolo máximo del club. Por eso éste se empodera y se siente con libertad para decir lo que le plazca, pasándose inclusive a la justicia por la raja.

    Después con qué cara llaman al juego limpio? a la no violencia en los estadios? a que vuelva la familia?

    Que bueno que al nefasto este le queda con cuea este y el siguiente año porque puta que le hace daño al fútbol chileno en general.-
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Deben haber interéses bastante importantes detrás de todo esto para que la prensa le de tanta importancia a las palabras del alcohólico asesino en lugar de ocupar ese mismo espacio y esos mismos recursos en ayudar, considerando la incompetencia de nuestras policías, a los mandriles culiaos culpables de los balazos.
     
  5. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Cambiaria lo de mandriles por parasitos qliaos.
    Esos weones son la involución de la especie humana, que no tiene arreglo.
     
  6. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Esas lacras de la sociedad no deberian castigarlos con carcel y que no puesan ver a su equipo nunca mas en sus miserables vidas.
    Puta que hechan a perder este bello deporte llamado fútbol estos csm.
     
  7. weno pal tuto

    weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Jul 2016
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ahora que ya no le da el cuerpo por las lesiones y la edad, hay que hacer esas declaraciones, para ganarse al Hincha "SIMIO"::mono:: y descerebrado que abunda en las barras bravas, que además lo catalogan como ídolo del equipo Azul (una mierda de ídolo en todo caso):monomeon:HERRERA:monomeon2:
     
  8. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Estamos discutiendo lo mismo de hace veinte años. No aprendemos y no hacemos ninguna huea contra la violencia de las barras.
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Por supuesto
    Al estar libre vo hdp , asesino....... no olvidar q este wn el 2009 atropello y mato a una joven y esta libre este ctm. Un claro ejemplo de que estamos cagaos como dice
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Jajajajaja
     
  11. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    yo creo que aquí el futbol no tiene nada que ver.. estos wnes son delincuentes y punto. Y por delincuentes de la garra blanca y de los de abajo jamas podre llevara a mi hijo a ver un clásico al estadio.

    Que se maten entre ellos y dejen ir a la familia decente al estadio como siempre debio haber sido y asi aprovechan de limpiar un poco de mierda este país.
     
  12. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    En todo caso Errores tienen razon, pa que mierda darle tribuna a sus declaraciones, prensa weona amarillenta