A pesar de todo me cae bien el Viejito.... Al final de la entrevista se pone wena la cosa Elimina el "bar.portalnet.cl" para ver http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=3801 Salu2
Excelente aporte Aquí hay otro video de este flaite,... [ame="http://www.youtube.com/watch?v=V7V37bci9Xk"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame] El video dado por el creador de este tema , nos muestra la ordinariez y prepotencia de este señor,.... Una falta de respeto al periodista y a CNN,... Ojalá CNN muestre, a este caballero, como se expresa en pantalla,... Fernando Flores,........ Picantería al máximo,.... Se agradece,....
lo vi y me dio verguenza ajena, como una persona puede hablar tantas estupideses en tan poco tiempo(aunque por el foro andan muchos), menos mal se fue a la derecha ahi pasara piolita como maton y como idiota jajaja.
Bueno ya habia posteado este mismo tema, pero mejor sigamos por aca jejeje, pongo lo que habia escrito en el que cree anteriormente: La nueva incoporacion de la alianza el senador Fernando Flores insulta a periodista al finalizar la entrevista que dio para CNN Chile, textualmente le dijo: "Jodiste, porque no te voy a dar entrevistas a ti por un año, por puras preguntas huevonas. Te jodiste conmigo", fueron las palabras del senador de ChilePrimero cuando el periodista Gustavo Manén, de CNN Chile, despedía la entrevista que le realizó este miércoles." Aca el link del video: http://www.cooperativa.cl/fernando-f...06/234059.html Como se prostitulle la gente por poder, el dinero llama a el dinero parece, pobre hombre este flores, que diran los tantos que votaron por este señor por que lo veian parte de una linea de pensamiento, por que dijo reflejar los ideales que muchos compartian, y como se ve a la alianza desesperada integrando a cualquier persona sin moral contal de unos votos mas, bueno en si 2 votos mas, el de flores y el de Schaulsohn jejejej por que chile primero no debe tener mas de esos 2 votos. Ni sus propios amigos reconocen a flores, lo ven un hombre que solo quiere poder, que renuncia a sus ideales en pos del dinero, que arrogancia, por aca hay un video de youtube donde da una entrevista a un canal regional y, el hombre este en su misma linea, prepotente etc. Yo aunque no soy partidario de la derecha, creo que este tipo en ves de sumar, les resta. Deberia renunciar a senador pues ya no reprecenta a quienes lo eligieron, pero como no tiene moral, bien dificil lo veo.
jajajajjje otro saco de wea.... en política... pero no es culpa de él, es culpa de la gente weona que vota por este tipo de saco de wea... saludos!!!
otro numerito mas de éste viejo, realmente se cree mas de lo ke es y se siente con derecho a insultar y tratar como el hoyo a la gente, viejo prepotente. que bueno ke se fue donde piñera, al fin se saca la careta.
Realmente este weon es un roto de mierda...Y mas encima la cagá se cree un politico la raja, amenazando al periodista con no darle más entrevistas. Pobre weon... No sabe ni donde esta parado. Que bueno que esa wea se haya pasado al lado de ese chanta de Piñera.
el culia+o prepotente.....la pregunta fue al hueso y como no supo q contestar...........se arrancó q raro en los politicos de nuestro pais.....jajajajajaja