23-07-12 La Tercera Guerra Mundial se inicia en los Juegos Olimpicos de Londres 2012 [PRUEBAS]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por David CV, 23 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David CV

David CV Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La Tercera Guerra Mundial se inicia en los Juegos Olimpicos de Londres 2012

La profecía de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es la próxima predicción del argentino Benjamín Solari Parravicini (murió el 13 de Diciembre de 1974 a los 76 años), anunciando que habrá un atentado masivo y mortal que afectará el desarrollo del evento deportivo.
    En 1972, el vidente argentino realizó una psicografía que por sus características se vincula con un atentado en los Juegos Olímpicos Londres 2012, situación que quizás podría ser la causa de la tercera guerra mundial.

“Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con elos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!”, se lee en el texto de la psicografía.
    Además, en el dibujo, una figura sostiene lo que parece ser una antorcha, similar a la olímpica, justo debajo de una campana. La campana podría ser la campana de 27 toneladas que la organización de los Juegos ha anunciado que usará para la ceremonia inaugural del evento. También el diseño incluye un ser con una serpiente enroscada en su interior, el cual se relaciona con la torre enroscada del arquitecto Anish Kapoor, diseñada para ser uno de los símbolos de los Juegos.
    Otra coincidencia asombrosa es la figura central del dibujo de Solari Parravicini. Debido a que tiene un contorno bastante parecido al perímetro del parque olímpico donde se desarrollarán los juegos.

La fatal predicción es preocupante debido a los múltiples aciertos que realizó Solari Parraviccini.El atentado a las Torres Gemelas en 2001, el tsunami con la fuga radiactiva de Fukushima a principios del año pasado e incluso las dos presidencias de Cristina Kirchner en la Argentina, han sido parte de los aciertos del “Nostradamus argentino”.
    Otro dato importante es que el Ejército de Gran Bretaña informó a los residentes de un exclusivo sector de departamentos, situado cerca del Parque Olímpico, que instalará misiles en el techo de una torre del complejo por temas de seguridad. Los proyectiles no son desplegados en Londres desde la Segunda Guerra Mundial, lo que impactó a los residentes en el complejo de departamentos Bow Quarter.

En el siguiente video se da a conocer la profecía de los Juegos Olímpicos de Londres, en el cual se hace un análisis de una psicografía que el artista dibujó en 1972 y que estaría relacionada con los Juegos Olímpicos de Londres de este año 2012.

Fuente: El Mercurio

#1 David CV, 23 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  3. WhiteQQ

WhiteQQ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mucha tele cabros :/ ... no creo pero tampoco se.

4. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  5. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tan bn cagaos hermanos

6. Negroku GT

Negroku GT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta la fuente culia penca...

7. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    pero mira la mierda de opinion personal que pones ... vay en cuarto basico?

8. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Si va a quedar la caga que sea luego, cada vez vivimos más de conspiraciones, no vivimos el presente vivimos lo que va a pasar, lo que va a suceder...

9. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como lei por ahi, exceso de Tv nomas cabros

10. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    jajajajajaja!!!

11. mcarmonae

mcarmonae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    CSM... la media concidencia... a juntar agua!!!

12. jplenam

jplenam Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las hermanas peñas predigieron que hiban a hackear portalnet el 25-07-2012 xD...

penca la fuente qlia!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas