TVN reúne a Zabaleta y Alegría tras tensa relación en Canal 13

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 24 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    69

En el año 2004, Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría compartieron elenco en la teleserie “Hippie”, de Canal 13, y la experiencia no fue de las mejores para los actores mencionados, ya que mantuvieron una tensa relación. Hoy, ocho años después, TVN los reunirá en su próxima nocturna, la cual se trabaja con el título de “Casa de separados”.

Según recuerdan cercanos a Zabaleta y Alegría, ellos tenían “mala onda” en la época en que hicieron “Hippie” luego de que ella lo acusara de ser de derecha e incluso lo enfrentara e increpara en un pasillo de Canal 13.

Desde ahí que ambos “no se caen bien”, como cuenta una fuente próxima al galán de telenovelas como “Machos” y “Aquí mando yo”, aunque ésta agrega que tampoco es que para Jorge esto sea un tema, simplemente luego de haber participado en “Hippie”, no se tomaron más en cuenta con Sigrid.

Pero este 2012, la red estatal decidió reunir a estos actores como parte de la teleserie que sucederá a “Reserva de familia”, “Casa de separados”. Él hará su primera nocturna y ella volverá a las producciones dramáticas tras ser madre por tercera vez el año pasado.

En la historia que debutará en el último trimestre, Jorge Zabaleta interpretará a “Pedro”, un cuarentón que decide separarse, pero que tras un juicio con su ex esposa, lo pierde todo, quedándole sólo una antigua casona que transformará en un hogar para recibir a hombres que cambian sus vidas y que empezarán una nueva existencia -de manera más solitaria- en esta “casa de separados”.

Y Alegría estará en el elenco de esta telenovela, probablemente como la ex esposa del rol de Zabaleta o como su nueva pareja, pero de todas maneras mantendrán un vínculo laboral muy cercano en esta apuesta de ficción.

Eso sí, cercanos a ambos destacan que los dos han dado vuelta un poco la página y que tanto ella como él están en otra etapa de sus vidas y dispuestos a hacer bien su trabajo, a pesar de que eso signifique trabajar con alguien quien en el pasado les trajo más de algún problema y con quien no tienen la mejor de las ondas.

Cabe mencionar que un caso parecido se vivió el año pasado en el elenco de “Aquí mando yo”, también de TVN, cuando María Elena Swett y Begoña Basauri fueron parte de esta comedia luego de que ésta última fuera sindicada como la culpable de la separación de "Mane" del actor Felipe Braun.

FUENTE

2. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    me encanta esta mujer

3. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tenerce mala por colores politicos la wuea tonta wmxd

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Siempre me ah gustado Sigrid
    la encuentro rica

5. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sigrid comunacha xD :loca:

6. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente par de actores, lsd mejores entrevistas de "sin maquillaje" fueron con ellos

7. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es muy linda y rica la sigrid...

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    como dijeron mas arriba,esto de tenerse mala solo por colores politicos,es una soberana estupidez

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas