Un otaku japonés se casó con un personaje de un popular videojuego y se fue con ella, y con su videoconsola portátil al extranjero de luna de miel. El hombre, que prefiere usar su mote online SAL9000, se encontró con el personaje Nene Anegasaki mientras jugaba al juego de simulación "Love Plus". SAL9000, que no quiso revelar su nombre real por miedo a no ser comprendido, admite rallar el tubérculo con los videojuegos, los ordenadores y los mundos fantásticos. "En la cultura japonesa otaku o nerd, existe la tradición de pedir matrimonio a los personajes y pensé en 'Nene' como mi mujer", explicó. Los recién casados se fueron a Guam de luna de miel y como el juego "Love Plus" tiene un software que reconoce la voz, SAL9000 jura que es posible una pequeña conversa con 'Nene' o incluso realizar juegos sencillos como el cachipún. De hijos virtuales, aún nada. PD:LOS CHINOS TAN CADA VEZ MAS CAGAOS DEL MATE
!! la otra vez habia leido algo sobre esto.. y toda la razon compinpa.. asiaticos qll tan mas cagados k la chucha...
Ya estaba Ya estaba Ya estaba Ya estaba Ya estaba Ya estaba Ya estaba Ya estaba Ya estaba Y es Japones no chino ctm!
pobre wn, yo tengo DS y puedo decirte que el juego love plus es solo para gente que esta ''demasiado'' sola, pero en si es una mierda de juego wn, es como casarse con una consola, te imaginai se te caga la bateria? el weon empieza a lloriquear y weas roflmao
lo bueno de esto es si puedes callarla cuando kieras, no tienes ke pedirle permiso pa salir, no tiene visios y lo mas importante la´puedes matar cuando kieras y no te toman preso. jajaja arto aweonao los chinos