La Despedida

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por shafer, 2 Oct 2018.

1. shafer

shafer Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    35
    Esta es la segunda historia , como se acordaran ya tenia onda con la secre ya habían pasado varias semanas y justo se retiraba una colega asi q había q organizar su despedida , ahí estaba ella, vez q podía le mandaba su agarron , su corria de mano ,su foto con la compañera q se iba y ahí le agarra ese culo uff para q decir como estábamos caliente, como era fin de año tenia q sacar unas cosa de su off y llevarla a la mia , era la oportunidad para estar a solas y darnos como loco , pero había un detalle… había llegado su pololo pues conocía a la festejada, asi q le dijimos ya vamos a dejar unas cosas y volvemos , llegamos a su off sus besos bien caliente y agarrones ,había q hacerla rápida podía entrar cualquiera a su off asi q decidimos subir a la mia , subimos y apenas abri la puerta nos comimos a besos le metia la mano por bajo de su pantalón tocaba su culo y metia mi mano en su concha mientras ella a ratos gemia , ella no se quedaba atrás agarrándome fuerte el pene , estábamos caliente en llamas , asi q le chupaba esas tetas mientras metia mis dedos en su conchita sentía como se mojaba cada vez mas , no aguante mas vengo y le bajo el pantalón hasta la rodilla se la empece a chupar como loco ella tenia toda su conchita depiladita rica para chupársela y comérmela toda se quejaba mientras metia mi lengua en ese conchita, me tomaba de la cabeza y me la hundia en su concha , la doy vuelta y le empiezo a chupar ese culo le abria ese culo mientras pasaba mi lengua ( sabia q eso la calentaba ) la vuelvo a dar vuelta para seguir chupando su conchita , después de rato me levanto y ella me lo agarraba fuertemente me baja el cierre , el pantalón y baja a chupármelo , pasaba su lengua por mi pene y se lo tragaba todo y lo volvia a sacar para chuparme los cocos , le tomaba el pelo para dirigir los movimientos mas rápido o lento , de vez en cuando me miraba mientras lo chupaba mm q cosa mas rico como se lo comia , sentía q iba a explotar , lo cierto es q no aguante mas la levante la di vuelta nuevamente y se lo meti lento( ni q decir le entro todo con lo mojada q estaba) para luego metérselo bien fuerte y duro ella tiraba el culo atrás y gemia bien rico la tomaba de las caderas para metérselo mas fuerte , igual preocupada q alguien los viera o pudiera entrar , estaba caliente al máximo sentía como se mojaba su concha cada vez más con cada metía q le hacía, se lo metia cada vez mas fuerte sentía q ya iba a estallar q la iba llenar de mi leche, la tome del cabello mientras le daba mas duro y rápido , ella movia cada vez mas rápido ese culo se lo habría avecs para mirar como le entraba todo en su concha jugoza y mi pene como salía mojado estábamos en lo mejor cuando sentimos ruido tuvimos q parar rápidamente y bajar , ella se fue al baño a secar la quize acompañar para seguir lo q no se había terminado pero no quiso estaba igual nerviosa, la deje en la puerta y me fui al asado (menos mal en el otro baño había entrado su pololo ) después llego ella y me dice q el pololo se lo quería hacer en el baño pero ella no había había accedido diciendo q como se le ocurria que había demasiada gente , la verdad era q estaba demasiado mojada e iba sospechar , no acabamos ese dia pero ese toque de adrenalina de ser pillados nos calento mucho ,seguimos en el asado como si nada hubiese pasado , después nos q seguíamos dando hasta en su bodega pero eso se los contare después…

oliver27, Georgeiqq, fisikito y otra persona les gusta esto.
  2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    esos expresos son muy calentones....

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    q buen relato...esos rapidines son los mejores