RN califica de "inoportunas" imágenes de homosexuales en la franja de Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 8 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    51

SANTIAGO ORBE.CL

Sumándose a la postura expresada por diputados de la UDI en los últimos días, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, reiteró que la aparición de imágenes de una pareja homosexual en la franja presidencial de Sebastián Piñera, son un "poco inoportunas".

"La verdad es que yo no he visto la franja, la controla Sebastián Piñera y su equipo, ahora efectivamente yo comenté que me parecía un poco inoportuno porque el énfasis central de la campaña nuestra y de lo que espero sea el futuro gobierno de Piñera va a ser otra cosa, va a ser el fortalecimiento de la familia como se le ha entendido siempre", dijo Larraín a radio Cooperativa.

Aunque Piñera, miembro de RN, defendió la amplitud de pensamiento al interior de la Coalición por el Cambio, el presidente de su partido dijo que no cree "que las personas de orientación homosexual vengan a constituir un grupo aparte", que haga necesario que "sean tratados como minusválidos, como si necesitaran de un trato especial".

"Ellos tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones civiles y políticas que el resto de los ciudadanos", agregó.

En ese sentido, opinó que "se exagera un poco" al poner a los homosexuales "en un nicho o grupo aparte de connotación electoral".

"El énfasis está mal puesto y se me ocurre que nos estamos ahogando en un vaso de agua", remató.

Matthei respalda decisión de Piñera de incluir a homosexuales en la franja

En medio de la polémica desatada al interior de la Alianza por la decisión de Sebastián Piñera de incluir a una pareja de homosexuales en su franja televisiva, la senadora UDI Evelyn Matthei dijo que sería "terrible" que ésta quede fuera debido al rechazo de algunos dirigentes de la coalición.
    "Así como hay personas que han salido a oponerse, yo voy a salir públicamente a pedir que sí se incluya, porque sería terrible, después de haberla grabado y después de esto, que no se incluyera", manifestó la parlamentaria.

En entrevista con TVN, Matthei aseguró que "la inmensa mayoría de la UDI entiende que todos los seres humanos tienen la misma dignidad y merecen el mismo respeto".

En ese sentido, marcó su diferencia con el sector encabezado por el diputado José Antonio Kast, quien se ha mostrado reacio a la aparición de la pareja de homosexuales en la franja de Piñera, que comenzará a ser emitida el próximo viernes 13. El parlamentario UDI incluso advirtió que se podría dificultar el triunfo del abanderado de la Coalición por el Cambio.

"Yo difiero total y absolutamente de ese sector en este sentido, porque creo que nadie puede perder ningún voto cuando muestra comprensión y cuando le da un trato respetuoso a un ser humano o a un grupo de seres humanos. No se puede perder votos con eso", aseguró Matthei.

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    da lo mismo k alegen los weones, eso pasa en todos lados, derecha, concertacion , izkierda, en todos lados y clases sociales hay wnes homofobicos, y pueden decir todo lo k les plazca, mientras no sean los candidatos todo bn, ya k ellos son los k explayan y apoyan sus propuestas, en este caso en particular, piñera esta totalmente deacuerdo con la campaña, asi k xao pa los wnes cerrados de mente poco tolerantes, pero como siempre no va a faltar el aweonao k le va a tirar mierda a piñera cuando no tiene nada k ver.

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    estan alegando puras weas.....

si la idea es ke sume mas gente...

ke son wns... :plaf:

se agradece la info man...

4. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    X2 ::portalnet::

5. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    c agradec la innfo

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Igual tienes razon aunque yo igual no soy muy partidario de las fotitos en cuestion.............. :horse:

7. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm, encuentro un arma de doble filo que si hay rencillas dentro de la misma coalición por temas tan idiotas, no me quiero imaginar como sería si gobiernan y les toque decidir algo realmente de peso...

8. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
  9. X_CHATO_DIEGO_X

X_CHATO_DIEGO_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si bachelet lo iso en su frnja porke no piñera?

me da o mismo ke salgan hom,osxuales
    peero ojala sean dos minas no dos weones
    jakajkajkjakja

y ke las minas sean ricas
    jojojojo

10. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Por las weas insignificantes y poco tracendentes que se genera debate en la alianza. Parece discución del siglo XVIII.

(Igual la politica esta llena de maricones, que no es lo mismo que homosexuales)

11. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    Parece que algunos no saben que en la alianza estan los "porvenir de chile", los mismos que le niegan la pildora del dia despues a los pobres, los mismos que son cartuchos y los mismos que dirigen a la derecha conservadora

12. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    quisas quien salio, si en la derecha son todos MARICONES

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas