bueno yo no soy frecuente en esta zona.. pero como aqui esta la mayoria de su trayectoria portaliana XD me atrevo a hacerle este tema... es una pena que no podamos celebrarlo... yo y tus amigos morgueros asi que lo unico que me queda es saludarte en todos lados, siendo este el mas importante para ti te deseo un feliz cumpleaños you know how much I love you and that even we haven't seen each other in person, i hope some day, i'll give you what we've been wanting for so long FELIZ CUMPLEAÑOS! lari la... bueno y como estoy en la morgue...
Feliz Cumple zorro y te doy la noxe libre en el boliche suerte wn y ojala la pasases bien PD:soplame la vela mitisan
askjakjsaks nu pesque mi post en el webeo de la morgue xD .......... MITITO ! *____* feliz cumple querido mitisan san san ! argggg eres unos morguero mas amorosos que eh leido Lastima que tes aya en USA con la Blanca Navidad y nosotros aca (muertosdecalore.___.) ahahahahhaa miti nu te conosco en persona pero veo que eres re teliwii y bien agradable espero poder conocerte algun diaa y tambn espero que pases un lindo B*Day aya con los que estes slds pretty message of Cibetra hahahahaha xD igual cashe todo lo que le dices esto de saber ingles askjsjkajksakjsajksjksa wiiii
Me emociona pequeño Miticillo, que una damicela gentil como Cibetra, se preocupe de expresarle su amor, aún por medios que le son ajenos. ESo habla bien de tí y de lo que representas para ella...y claro, habla bien de ella. Feliz Cumpleaños Miticillo, unos buenos hot dog, unas cervezas y si hay, alguna tortita, aunque sea mala y siempre con velas. Un abrazo
y quien csm este miti??? xD na bromas feliz cumple culea gallinas que comas torta de caca, la vomites y tengas sexo sobre el vomito y te caguen encima como regalo de cumpleaños