festival de rasca viña, la farandula basura y los medios basuras chilenos.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 25 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Como dice Ricargo Lagos es un tema país. Cada año ese festivalucho de país del tercermundo con su desfile de gente que nadie conoce a nivel internacional, representa más de la incultura y la decadencia de nuestra sistema educacional, artistas que no son artistas si no que simples picantosos vulgares que generan un show para un publico burdo e inculto como la gentuza mal educada que va a esos festivales.
    Alfombra roja: que wea más picante y ordinaria, pura gente que no le a ganado nada a nadie y con cero aporte al desarrollo del país.
    Basura de festival y farandula de gente chula y burda financiado con platas del Estado y de empresas privadas para dar de comer vulgaridad e incultura a la gente.

2. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    "festival de rasca viña" te refieres a que es rasca el festival? o que es rasca la ciudad? por que esta ultima no tiene nada de rasca....

en cuanto al festival, a mi me gusta, aqui la gente se alegra y aparte se llena de turistas, mejor para la ciudad, en cuanto al festival en si, cada año la calidad de artistas es mala, ahora esta lleno de reggaetoneros para que la wea se llene de gente joven que le guste esa wea.... y ahora que se le da mayor importancia a la candidatas a reina.... un chiste...

yo creo que la culpa no la tiene el festival como para tirarle mierda a el, si no que a las personas, que cada vez mas le gusta la farandula y todo ese tipo de mierdas :-) al fin y al cabo, la TV muestra lo que la gente quiere, en este caso, farandula

#2 fuckbe4st, 25 Feb 2013
    Última edición: 25 Feb 2013
  3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo vivo en viña y hace tiempo ya que es ultra rasca y flate se esta pareciendo a cartagena casi sobretodo ahora en verano

4. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo también vivo en viña, el tema es que llegan artistas de ese tipo man por eso tanto aweonaje flaitongo del "tajo puñalá"

5. christensen

christensen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira esta es la wea mas democratica que existe.... si no te gusta.... CAMBIA de CANAL

:pucha:

6. Anna.Steele

Anna.Steele Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que tiene que ser así, por que alude a las masas jajajaj y lamentablemente la mayoría es pura gente periférica de barrio que no se digna a culturizarse más allá de lo que es la típica basura popular del momento: el reggaeton y todas esas mierdas de música sin sentido, que de seguro los creadores de esas letras son unos genios musicales jajajaja

7. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    y si vivís por allá ? pescai una carpa y te vas de tu casa mientras dure el flaitival?

8. rixard_lda

rixard_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie amigo tu que encuentras rasca todo, da una idea para que el festival tenga otros artistas, da una idea para ver quienes personajes son precisos para pasar en una puta alfombra roja. ha y te doy un consejo, corta por lo sano si no te gusta la weaita cambia de canal y tu vida sera mas feliz.

9. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    wns sin mente

10. Neeocrack

Neeocrack Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

fome el festival qlo

11. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Asi es chile del siglo 21 master...es un circo romano de la tv para entretener a las masas inculturizadas, desde la farandula, el festival hasta las noticias se han vuelto medio para propagar la mediocridad y la cosa efimera, lamentablente es algo que entretiene a las masas y por algo la siguen... en la mayoria es gente popular o la nueva clase media emergente que consume esa cultura vacia y plastica, chile se sabe q es un pais inculto en su mayoria ( hay excepciones)

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    queda reflejado en el material que tienen que ocupar los humoristas para tener "exito"...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas