con esto quede mal.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CorpTesla, 22 Ene 2010.

1. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    97
    no puedo creer esto , se perdio la magia,y justo ahora que se viene la navidad XD ( broma )

¿Era un ovni la estrella de Belén? Su trayectoria aparentemente dirigida ha llevado a muchos estudiosos a plantearse la posibilidad de que se tratara de un aparato tripulado por seres inteligentes.

Esos sabios de Oriente vieron desde sus observatorios una luz extraña que había aparecido súbitamente en el cielo y decidieron seguirla. Cada día la luz se desplazaba con ellos y al llegar cerca del Mediterráneo se detuvo sobre la ciudad de Jerusalén. Allí esos hombres sabios hablaron con el rey y le explicaron que el motivo de su viaje era rendir pleitesía al nuevo heredero, al nuevo rey que acababa de nacer. Después los magos siguieron de nuevo a esa luz que se desplazaba por el cielo hasta que se detuvo sobre esa pequeña población situada a apenas 7 km de Jerusalén. Era la señal que su viaje había concluido. Allí se encontraba el elegido. “Cuando Jesús nació en Belén de Judea en los tiempos del rey Herodes,
    vinieron de Oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: '¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el Oriente y venimos a adorarle'”

foto reyes magos
    foto de O.V.N.I

Una alusión que se complementa unos versículos después cuando, tras la entrevista de los magos con el rey Herodes, dice el texto bíblico: “He aquí que la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos hasta que, llegando, se detuvo donde estaba el Niño. Y al ver la estrella se regocijaron con un gozo muy grande”. ¿Qué pudo ser esa luz que les guió aparentemente de forma inteligente durante todo su viaje? Son muchas las posibles respuestas que se han barajado: desde alineaciones astrológicas a fenómenos astronómicos fuera de lo común como meteoritos, estrellas novas o cometas, pasando por espectaculares conjunciones planetarias. Pero todas esas posibilidades no explican el extraño comportamiento que tuvo esa singular estrella que guió a los Magos de Oriente. Un comportamiento que muchos estudiosos no han dudado en calificar de inteligente. La estrella de Belén no indicó solo el camino que debían seguir, sino que, lo que aún es más importante, llegó a detenerse en dos ocasiones para señalar dónde tenían que parar: primero sobre Jerusalén y luego sobre Belén, donde se encontraba el recién nacido Jesús. No hay ningún fenómeno natural que pueda justificar este prodigio, y solo si se tratase de algo con un control inteligente se podría explicar ese comportamiento. Si se admite la realidad del relato bíblico, no hay ninguna explicación natural que concuerde con la descripción de la estrella de Belén.

si quieres mas info:

Corp.TESLA

si estaba no todos lo han leido. banner?? fuente: masalladelaciencia.com

2. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    interezante el tema pero se va a donde corresponde...

3. VICHO_91

VICHO_91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca se me hubiera ocurrido
    wena info...XD

4. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm....
    como teoria esta interesante..
    pero no la comparto....

5. ceerre

ceerre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no es un ovni wm , es uan estrella pero
    no sabria explicarlo ahora, por uqe tendria q buscar y me da flojera
    pero en la pelicula ZEITGEIST explican lo que pasa
    es algo netamente astronomico, al igual que toda la historia de la bibilia, todo es astronomico

6. Knot_MD

Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    ya lo habia leido :p

7. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ohhh
    lo sospexaba
    jajajaja
    ta wena la info compa

8. xxxtrixixxx

xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooooo algo me habian dicho,se agradece

9. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tambien esta la teoria de q fue el cometa halley

10. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Caballeros... en la época en la que se calcula que nació Jesus se alinearon Saturno, Urano y Marte, haciendo así una "super estrella" en el cielo. En cuanto al documental Zeitgeist hay muchas cosas que están basadas en los concilios celebrados en los años 300, en los que, al no tener fecha concreta del nacimiento de Jesucristo la dejaron fijada para el 25 de diciembre para hacerla coincidir con el nacimiento de Febo (Apolo). Pero ojo, de todos modos está documentada históricamente la presencia de Jesus. De hecho, el calendario está mal calculado, irónicamente se calcula que Jesus nacio... entre el 2 y el 4 aC., y nació entre julio y octubre. Como ya hay explicación con un fenómeno natural la teoría de los enanos verdes queda definitivamente afuera...

11. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Esto es correcto, de echo voy a poyar tu post, el nacimiento de Jesús fue el 13 de agosto del año 0003, no me pregunten como llegue a esta fecha, algún día se los diré, pero aun no es el momento. Saludos y gracias por el aporte.

PD: chicos para que buscan y piden a gritos una amonestación, compórtense y no hagan tonteras

12. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    la bolaita
    un ovni les chaucho a los super reyes donde estaba el krio jesus
    ajajajaja