..:: Festival de Viña del Mar..:: MINUTO A MINUTO AQUI!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Miss Janyta, 22 Feb 2011.

?
  1. el loko en entero chistoso!

    21 voto(s)
    11,7%
  2. peor que kramer pero mejor quel dino

    2 voto(s)
    1,1%
  3. mas o ma igual me saco una sonrisa

    16 voto(s)
    8,9%
  4. La tube que cambiar pk me dio verguenza ajena :S

    140 voto(s)
    78,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseph_lagranja

    joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    6.909
    Me Gusta recibidos:
    6
    bien gay tu komentario pos wn...
     
  3. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.269
    Me Gusta recibidos:
    103
    Me da lo mismo, mientars mas maricones, mas minas pa nosotros.
    lo k es yo, se lo mando a guardar cuando quiera
     
  4. Sanond

    Sanond Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajhjhajhakkjakj xD ! ..
    la wna mal agradecida despues que se la a comio medio chile viene con weas
     
  5. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.118
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pitbull culiao fomee
     
  6. asgarot

    asgarot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    En verdad bien pobre el weon del pitbull y su especie de shown con temas de otras bandas
    eso demuestra el pauperrimo nivel de artistas que contratan, habiendo tan buenos grupos

    una lastima que no le den espacio al rock en el festival de viña!!
     
  7. jonathanelias26

    jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mas allá de lo flaite del festival.. [​IMG]
    mas alla de las polemicas
    mas allá del glaomursh [​IMG]


    hay algo que el publico de viña no logra entender y eso es que el festival es una competencia y no un concierto es aceptable que un artista este 1 hora y media o un poco mas.. ok quizas lo aceptemos.. pero el publico no puede ser tan imbecil de reclamar porque le cortan a su artista,, no me refiero a las pifias.. pero viendo las noticias cuando entrevistaban al publico, estos enojados aludian del porque "no dejaron a chayanne cantar todas sus canciones ya que el era para estarlo viendo mas de 2 horas.. y era injusto que tubiera mas de una hora.."
    disuclpen si me desubico pero ese tipo de gente me parece ignorante,, no tienen idea de donde estan parados...!!!!!!!!

    PD: En este topic se admite todo derecho de puteos , garabatos , etc..etc..etc si no te gusta putea...!!!
    [​IMG][​IMG]
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ..
    .
    .

    .
     
  8. Pleyades.-

    Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja la maraca esta opina puras weas.
     
  9. UCristóbal.-

    UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te sentiste pasado a llevar con lo que dijo ? :XD:
     
  10. ByxGez

    ByxGez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja se lo meto y se deja de hablar weas altok XDDDD

    oie pero si o que dijo ella te afecta por algo sera que ya te descubrieron XD
     
  11. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    3.588
    Me Gusta recibidos:
    21
    Los weones,.... cambiense la cara de maricones, no tienen ni barba, como tienen bajo recuento de hormonas masculinas no entienden la ofensa, entren a un regimiento y digan que los chilenos son maricones,.. A ver como les va par de fletos.

    :comander:
     
  12. Matsuzake

    Matsuzake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    es más fea la weona y viene a criticar al macho chileno
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas