Festival del....Como se dice!!!!!!! Wena Portalianos, ia existen temas adheridos en la zona de chistes, como el festival de chistes cortos... entre otros. Aqui puedes postear tus chistes del famoso.... Como se dice!!!!!!!!!!!!!!!!! La idea es que cada uno ponga alguno y ojalas no se repitan.... Saludos y ojalas sea entretenido... Empiezo yo.... ______________________________________ 1.- Como se dice Diarrea en Africano??? R. Abundalacaca. 2.- Como se dice lanzaso (de robar ) en Chino?? R. Me lan Kitao. 3.- Como se dice TRANSANTIAGO en Aleman??? R. NompujenNibajen 4.- y Metro en Aleman??? R. Nostrujen Eso, aporten y comenten!!!!!!!!!
diarrea en japones: Kagasawa sin padre o sin madre : shinshupapa Shinshumama suegra en aleman : SHTORBO
mmm.... aki aportando kon algunos ¿Cómo se dice quitate de mi moto en árabe? Baja la raja de mi Yamaha ¿como se dice espejo en chino? Ahitoy!! ¿Como se dice minifalda en chino? Cachi che le ve. Como se dice dentista en japones??? Te curotuocico Como se dice proctologo en Japones? Yositoko Tukuro Como se dice violacion el Africano? Letumbo Latanga jejeje ya saludos!!
ginecologo en japones..........yoshimiro tukonshita calzoncillo en portuges.........hamacaducoco beso en arabe.............temojo lajeta bicicleta en chino............kasimoto cuuuuuuuuuueckkkkkk......xd
ascensor en arabe : Aliba va trueno en ruso : nubescrugen Puñete en arabe : terajo lajeta relacion sexual en chino: coitó peo en ruso :nalgascrugen resfalin en chino :tuculito sacayama mal aliento en africano: tutufo metumba masturbacion en aleman: frotenverger abuelo en chino: taoxidao señora en china: tausá xao